Unicaja afronta su tercer partido de la semana

El equipo viaja a los Pirineos en busca del primer triunfo de la temporada en Liga Endesa frente al MoraBanc Andorra

0
48

Tercer partido de la semana a la vista. El Unicaja viaja a los Pirineos para medirse al MoraBanc Andorra con motivo de la Jornada 3 de la Liga Endesa este domingo 27 de septiembre, a partir de las 12:30 horas. El equipo buscará la primera victoria de la temporada, si bien seguirá contando con las bajas de Carlos Suárez, Jaime Fernández y Dragan Milosavljevic.

El Unicaja entrenará esta tarde y mañana sábado por la mañana en el Martín Carpena y emprenderá posteriormente el viaje al Principado a mediodía, un trayecto que llevará al equipo a trasladarse en AVE hasta Lleida y, desde allí, en autobús hasta Andorra. 

El equipo pirenaico ha sido rival en 18 ocasiones en la Liga Endesa, con un balance de 13 triunfos y 5 derrotas. En el Principado, el Unicaja obtuvo 5 victorias y 4 derrotas. Sin embargo, el último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar en la pasada edición de la Copa del Rey, en la que el conjunto de Luis Casimiro se impuso con autoridad al de Ibon Navarro en semifinales (92-59).

Los precedentes

El MoraBanc Andorra llega tras vencer al UCAM Murcia en la primera jornada de la Liga Endesa (84-66), encuentro en el que destacaron Malik Dime y Clevin Hannah, ambos con 16 puntos anotados, y este viernes se medirá al Valencia Basket en un partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Endesa.

El equipo entrenado por Ibon Navarro conserva el núcleo de jugadores que le han consolidado en la zona noble de la Liga Endesa y que comandan el citado Hannah en la dirección, el anotador Jeremy Senglin, la dureza de la dupla Tyson Pérez y Nacho Llovet bajo aros, y la intimidación de los ahora lesionados Bandja Sy y Moussa Diagne. A ellos se les han unido este curso el explosivo base Charlon Kloof, el interior Malik Dime, el escolta Haukur Palsson, el base Sergi García y el versátil alero Oriol Paulí, quien tampoco podrá ser de la partida por lesión, como tampoco lo será David Jelinek en el perímetro.

El Unicaja se enfrentará este domingo al MoraBanc Andorra, partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Endesa que se disputará a puerta cerrada en el Poliesportiu D’Andorra a partir de las 12:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here