Los oportunistas coperos del Málaga

0
599

El partido de Copa del Rey tenía mucha más importancia que el pase de ronda, que también. La cita en Santa Eulalia iba a servir para que Pepe Mel realizase probaturas de cara al partido del sábado en La Romareda. Era la hora para los oportunistas coperos del Málaga.

El técnico malacitano introdujo un once con varios no habituales como Reina, Lumor, Caro, Jozabed o Fran Sol. También entraron otros que no tenían tantos minutos como Dani Lorenzo, Genaro, Chavarría, Haitam o Bustinza.

De los jugadores que salieron de inicio pocos aprobaron, según el 1×1 de Radio Marca Málaga. Los mejores valorados fueron Andrés Caro y Fran Sol. El central volvió a jugar después de semanas lejos de los terrenos de juego y cumplió con creces en su regreso.

Otro que aprovechó su oportunidad fue Fran Sol. El delantero cuajó un buen partido y fue el autor del gol blanquiazul que permitió forzar la prórrofa y posteriormente los penaltis que darían la victoria a los de la Costa del Sol.

Haitam salió en los últimos minutos de los 90′ y estuvo muy participativo. Aportó algo diferente en los últimos metros y demostró estar disponible para Mel. El extremo renunció a ir con su país para estar con el equipo, demostrando su compromiso con los de Martiricos.

De forma indirecta salió reforzado Rubén Yáñez. Volvió a jugar Manolo Reina y cometió una vez más errores groseros. cometió el penalti en contra que acabó en gol, no detuvo ninguno en la tanda y tuvo un percance en uno de los palos del rival.

En resumen, Fran Sol, Andrés Caro, Haitam y Yáñez salieron reforzados de Ibiza. Podrían tener más minutos en los próximos compromisos ligueros. Podría verse incluso un 4-4-2, algo que probó el entrenador malaguista y que supondría un cambio de sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí