Los regalos de Gaspar al Málaga

Álvaro Vadillo se hizo oficial ayer, Aleix Febas es cuestión de horas

4
2414
Manolo Gaspar, director deportivo del MCF
El fin de la sanción FIFA despierta al genio de la lámpara... | MCF

Llega el día más esperado del año con los tres Reyes Magos llenando de ilusión cada hogar, lo que incluye a La Rosaleda. El templo de Martiricos espera haberse portado bien esta temporada acogiendo aficionados en sus butacas con una pandemia de por medio y una de Sus Majestades le ha seguido muy de cerca. Él es Gaspar y ya dejó ayer a Álvaro Vadillo, pero todavía quedan regalos por colocar en el árbol navideño del Málaga.

El siguiente y segundo fichaje invernal -casi con toda seguridad- será Aleix Febas. El centrocampista catalán no cuenta en los planes del Mallorca en Primera y ve con buenos ojos recuperar el nivel que demostró en Zaragoza o Albacete. Además, José Alberto siempre ha mostrado ambición por sumar competitividad a su plantilla, así que no se descarta ni mucho menos sumar alguna que otra operación a la nave ante las bajas.

Y la cosa no queda aquí, puesto que quedan Melchor y Baltasar. Ambos se pusieron de acuerdo en brindar la primera victoria liguera de la temporada lejos de casa -no lo hacía desde abril- frente al Alcorcón para poner la guinda el domingo, cuando el Sporting visitará la Costa del Sol el domingo a las 18:15. 2022 no puede empezar mejor contando los regalos de Gaspar al Málaga: uno ya está, el segundo es cuestión de horas.

4 COMENTARIOS

  1. Veremos a ver si con estos fichajes este entrenador es capaz de hacer jugar a este Málaga hecho a su medida. Hasta ahora no hay soluciones al mal juego del equipo ni a la falta de creación de ocasiones y efectividad de los delanteros. No jugamos a nada.

  2. Vamos a ver si algún descarte de los descartes toca la flauta el la risaleda, seamos optimiatad, pero yo creo que de diez uno o dos salen jugadores marcan la diferencia

  3. Hasta que no juegue un generador de juego, es imposuble ver a este equipo jugar a algo. Ni aun viniendo Febas creo que se vea, por culpa del señor que está en el banquillo

  4. Venga,vamos a empezar el año positivos,a ver si con los fichajes y la vuelta de lesionados cambia la cosa,si ganamos los dos partidos en casa nos metemos en la pomada.SIEMPRE MALAGA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí