Los rivales del Málaga ya golean

9
2351

Algunos equipos del Grupo II de Primera Federación ya han disputado encuentros de pretemporada. Los rivales del Málaga ya golean.

El Málaga inició su andadura en la precampaña 23/24 ante el Marbella en el que vimos dos partes distintas. Una primera muy activa y en la que el conjunto boquerón llegó a puerta pese a no anotar y una segunda muy distinta, poco fluida y más ralentizada. El próximo encuentro será este jueves 27 de julio ante la UD Almería.

Los rivales que se encontrarán los de Pellicer también vancogiendo fuelle y empiezan a rodarse sobre el verde. Por ejemplo, el primero en jugar fue el Ceuta, que se midió al Sevilla y salió derrotado 5-2. Además de este encuentro, también se enfrentaron al San Fernando ayer, empatando a cero. Los ceutíes han incorporado una gran cantidad de futbolistas y aún deben acoplar piezas.

Por otra parte, el Mérida se midió en un clásico derbi al Don Álvaro, logrando vencer por goleada 1-4 a sus vecinos. Otro de los que ha jugado ha sido el Córdoba, uno de los grandes clubes del grupo. Los del Nuevo Arcángel se midieron a su equipo filial, el Córdoba ‘B’ de Paco, ex centrocampista del Atlético Malagueño, y les superaron 2-1.

Viajando a la provincia de Cádiz, el San Fernando, rival en pretemporada del Málaga, hizo su primer amistoso ante el Granada. Vencieron los nazaríes 3-1. El Real Murcia de Rodri Ríos ya ha disputado dos encuentros. Los de Munúa vencieron 2-1 al Damas FC y obtuvieron un empate sin goles ante el Sheffield Wednesday.

El Intercity doblegó a todo un equipo que viene de disputar play-off de ascenso a Primera División como es el Albacete (0-1) y el Ibiza de Javi Jiménez y Escassi se midió ante el Valencia Mestalla y les derroto por la mínima (0-1). Los rivales del Málaga ya golean y carburan sus maquinarias de cara al inicio de competición en apenas un mes.

9 COMENTARIOS

  1. Nosotros no podemos golear porque no tenemos gol. Igual que ocurrió el año pasado. Por ello nuestra temporada será mediocre, porque además no tenemos un equipo en el sentido futbolistico de la palabra. Pero seguid vendiendo humo, que así nos va.

    • Que esperas si siguen los mismos de siempre en casi todos los puestos de arriba… Salvo que yo me.equivoque creo que solo echaron a Duda pero el resto de chupocteros siguen ahi. Y encima unos carnet inflados. Yo fui a casi todos los partidos y me quedo sin descuento porque falle en uno de los 7 por trabajo. Asi tengo varios amigos en situacion similar. Ya me lo hicieron el año pasado pero este año es q de verdad sigue el.administrador con toda la.cara del mundo y sus secuaces….en fin lo tendremos que ver por la.tv o escuchar por la radio e intentare ir con mi niño a algun partido. Suerte a los que pillasteis el descuento y animad hasta la ….. SIEMPRE MALAGA!!!

      • Porque en otra de las incongruencias, si uno paga con el abono todos los partidos por adelantado, sin saber si va a llover, tronar, se va a suspender algún partido, o cualquier circunstancia parecida incluso si la entrada para ese partido que tu ya has pagado las van a regalar ( y claro a ti no te devuelven el dinero) pues ese aficionado que lo paga todo no tiene derecho a un descuento porque a algún iluminado se le ocurrió que la entrada que tu has pagado previamente si no vas físicamente dejas de ser aficionado abonado con algún derecho, y encima de ponen los precios de este año más caros de toda la categoría.

  2. Pero nosotros tenemos la excusa de que es pretemporada para nosotros, que el marbella juega muy bien aunque esta en una categoria menor, que la categoría es complicada, que , que, que, que , siempre excusas, el Málaga, y ta lo he dicho alguna otra vez, tiene que ser el equipo a batir en la categoría, tiene que ir a ganarlo todo, y en vez de guardar el dinero de ontiveros, y tener que estar escuchando constantemente que no tiene dinero porque hemos bajado, estoy seguro que ningún otro equipo ha cobrado los 4 millones de ontiveros, y con esos 4 millones ya tiene el Malaga más dinero que el 90% de los equipos de la categoría y que si se sale desde el minuto 1 a que no te marquen , perderemos mas de un partido POR MIEDOSOS , y no sólo hay que compararnos con el Coruña para justificar el precio de los abonos, habrá que compararnos con todos los equipos, y si hay que ser el Madrid o Barcelona de la categoría hay que gastarse el dinero, y yo por el precio de los abonos EXIJO ESTAR EN CABEZA TODO EL AÑO Y SUBIR DIRECTAMENTE Y QUE ASI LO DIGA TODA LA DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO si no que pongan precios de equipos normales de la categoria y así ya pueden justificar sus excusas .

  3. Señores que con este entrenador está claro este juega con un solo delantero que solo está dioni esto va hacer la misma tónica de la temporada pasada sufrir un equipo que aspira a subir tiene que hacer un buen equipo y el Málaga no tiene ese equipo yo no e visto el partido contra el marbella pero por lo que he escuchado fue mejor el marbella y que algunos jugadores no valen ni para 1 ref por ejemplo juande eso comentaron

    • El Marbella no fue mejor ni de lejos,otra casa es que el Málaga estuviera bien, lo que pasa es que tienen menos puntería que un arquero manco,en lo del entrenador estoy de acuerdo contigo ataca menos que un perro sin dientes.

      • Primer amistoso y ya pensamos que en esta categoría vamos a sufrir ( no nos engañemos, no será un paseo ). Los jugadores nuevos se tienen que acoplar al sistema ( y los que están por llegar ) .
        Por favor, no juguemos ni a entrenadores o secretarios técnicos, dejemos los goles que tengamos que meter para los partidos oficiales y tengamos paciencia, que , a mí entender , algunos aficionados no tienen .
        Por siempre… ¡ Espíritu Bazán !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí