Luis Hernández: «Si me llaman, estoy disponible para ayudar al Club»

El central malaguista habló para los micrófonos de Radio Marca Málaga

0
290
Luis Hernández con el micrófono de esta casa | RMM

Cuestión de Luises. Si el viernes pasado era Muñoz quien intervino bajo la sintonía de Radio Marca Málaga, hoy ha sido el turno de Hernández. La relación del central madrileño con el Málaga parece que le queda mucho tiempo por delante. A pesar de que sus problemas físicos le hayan frenado en seco, es una pieza fundamental en la pizarra de Sergio Pellicer. Disfrutando de sus vacaciones veraniegas, el protagonista lo dejó claro: «Si me llaman, estoy disponible para ayudar al Club».

La delicada situación contractual no es un obstáculo para el madrileño. Su prioridad es seguir en el Málaga: «Estoy de vacaciones un poco desconectando del día a día. No hablo ni con mi agente. Son situaciones que tiene que manejar el Club. Lo harán de la mejor forma posible. El objetivo de la temporada que viene no debe ser mantener la categoría. Confeccionar una plantilla para estar donde se merece. Personalmente conmigo no ha hablado nadie pero, si me llaman, estoy disponible para ayudar al Club«.

No solo lo dice por él, sino por todos sus compañeros: «Esta plantilla y las anteriores en todo momento han estado disponibles para ayudar al Club. Este año no va a ser menos. El Club no ha dejado de pagar. A lo mejor esta situación no es tan negativa. Estamos hablando de situaciones hipotéticas. A mi no me tiene que llamar nadie. Soy un jugador con contrato en vigor. Estamos en disposición de ayudar al Club«.

Una temporada muy complicada en todos los sentidos: «El vestuario ha sido una de las claves de que hayamos sacado el año adelante. Siempre ha estado unido en todo momento a pesar de las circunstancias. Han ido apareciendo piedras en el camino que no son propias de unas circunstancias normales en un club de fútbol. Adaptándonos a los nuevos y con la ayuda de los compañeros y cuerpo técnico. Ha sido un año muy duro«.

¿Cómo lo ha vivido desde fuera debido a su lesión? «Ha sido muy complicado. Al principio nos estaba costando ganar, pero a partir del día del Girona el equipo encontró una muy buena línea que parecía nuestra obligación. Tiene mucho mérito después de todos los inconvenientes el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico. Este mes después del confinamiento ha sido jodido para mí. He intentado empujar desde otro punto de vista, pero no era lo mismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here