Málaga: 24 jugadores utilizados en sólo 4 jornadas

Pellicer ya ha utilizado a 24 futbolistas en solamente cuatro partidos disputados

0
112
Málaga 24 jugadores utilizados

Que Pellicer tiene en sus manos un equipo en reconstrucción es algo que se confirma con los datos. En las cuatro jornadas que llevamos de Liga en Segunda división, el Málaga lleva la friolera de 24 jugadores utilizados. Algunos ya ni están en el equipo. 

Cierto que de ese número tan alto de futbolistas hay quienes han saltado al césped de modo testimonial. Son los casos de Rolón, Juan Cruz e Hicham. Los dos primeros fueron llamados a filas para perder tiempo y sólo suman un minuto. En el caso del marroquí, su poca presencia se debió a una lesión muscular de la que aún anda recuperándose. 

Luego, ha habido otros que han disputado algún encuentro, pero ya están fuera de la entidad. Bien por el ERE, como Boulahroud, bien por haber pagado su cláusula de rescisión, como Tete Morente. Y otros que, siendo canteranos, han aprovechado las ausencias en este arranque de campeonato para debutar aun sabiendo que su sitio está en el filial. Son los casos de Benítez o Fomba

Y aunque el Málaga ya lleve a 24 jugadores utilizados en estas primeras cuatro jornadas, la realidad es que esa cifra seguirá aumentando. A falta de confirmar quién ocupará la última ficha profesional, todavía no han debutado esta campaña Lombán, Juan Soriano y Josua Mejías

Las estadísticas de partidos y minutos jugados

-4 encuentros: Cristian (354′), Juande (360′), Rahmani (327′), Caye Quintana (331′), Escassi (360′), Iván Calero (360′), Orlando Sá (127′), Benkhemassa (282′), Dani Barrio (360′).

-3 encuentros: Matos (270′), Ramón (236′).

-2 encuentros: Jozabed (37′), Larrubia (51′), Ismael Casas (179′), Boulahroud (37′).

-1 encuentro: Jairo (30′), Luis Muñoz (45′), Chavarría (45′), Juan Cruz (1′), Hicham (1′), Rolón (1′), Tete Morente (90′), Issa Fomba (19′), Benítez (57′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here