El Málaga firma al juvenil David Pastor procedente del CD Ronda

Natural de Algarrobo, el jugador llega aún en etapa juvenil a pesar de jugar con el senior del CD Ronda.

0
490
David Pastor posa en la Rosaleda tras fichar por la cantera malaguista

El atacante procede del senior del CD Ronda pero aún está en etapa juvenil. Natural de 2004, el jugador será juvenil de segundo en la próxima campaña. Idas y venidas, el motor de La Academia no para. Esta mañana se hacía oficial la salida de Salvi Esquivel rumbo al Atlético de Madrid y minutos después, el CD Ronda notificaba la salida de David Pastor rumbo al Málaga.

El delantero nacido en 2004 y natural de Algarrobo ha jugado esta recién acaba temporada en el senior del CD Ronda, equipo que milita en Primera Andaluza. Allí jugó 21 encuentros, once de titular y anotó cinco goles.

Antes de su etapa en el equipo del Tajo, David Pastor por las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón en Vélez Málaga y tuvo un paso por el cadete del Granada CF. Ahora, con este movimiento La Academia activa el trabajo veraniego en cuanto a las llegadas se refieres. Ayer se hizo también oficial la renovación de Mati Barboza hasta 2023 y en este jueves se produce el fichaje de David Pastor, procedente del Ronda para el futuro juvenil del Málaga o en su defecto al San Félix, equipo vinculado a la cantera blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here