Manolo Gaspar: «No sabemos qué tenemos para la temporada que viene»

0
290
Paulino, Brandon y Jozabed, inscritos

El director deportivo del club de Martiricos estuvo presente en la presentación de Stefan Scepovic donde también respondió a varias cuestiones acerca del Málaga CF y su último fichaje.

El paleño quiso agradecer la actitud de Stefan Scepovic para poder realizar su fichaje por los blaquiazules. También admitió que no tiene firmada ninguna clausula en el contrato de Stefan Scepovic: «Me gustaría agradecer a Stefan su predisposición desde el primer momento. No tiene ningún tipo de cláusula. Nosotros nos sabemos que tenemos para el año que viene y no podemos comprometernos con muchos contratos».

La dirección deportiva del Málaga está trabajando sin descanso para que el serbio pueda llegar al partido contra el Tenerife del próximo domingo: «Espero y deseo poder seguir ofertando lo mejor posible a los jugadores. Ya tenemos los trámites desde Japón y solo falta la inscripción en la liga. Hoy es el día de Stefan, el tema Pablo lo tocaremos en otro momento. El CTI ya llegó de Japón, ahora solo falta los últimos trámites de LaLiga».

Sobre el objetivo real del equipo, Manolo Gaspar lo tiene muy claro: «A día de hoy no cambiamos el discurso e intentar conseguir nuestro objetivo que es mantener la categoría matemáticamente y después de estar en una dinámica positiva ya veremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here