Scepovic: «Estoy preparado para el partido del Tenerife»

0
459

El último fichaje del cuadro blanquiazul ha sido presentado en la mañana de este miércoles. Ha respondido a todo tipos de cuestiones en sala de prensa junto a Manolo Gaspar. El ex del Sporting de Gijón, entre otros, ha hablado sobre su fichaje por el cuadro boquerón, su nivel físico actual y de que puede aportarle al equipo.

Acerca de la gestión de su fichaje por el Málaga y en que nivel físico se encuentra: “Ha pasado muy rápido todo. Cuando te llama un club como el Málaga no te lo piensas. Estoy muy contento de estar aquí. Estaba en Belgrado entrenando 3 veces al día. Hablé con Manolo y con todo lo que me presentó no fue difícil decir que sí. Físicamente me encuentro bien, como he dicho he estado entrenando muy bien en Belgrado. Estoy preparado para el partido del Tenerife».

El sustituto de Chavarría quiso desear una pronta recuperación a Pablo Chavarría y asegura que está disponible para lo que Pellicer le pida: “Desearle una recuperación rápida y buena a Pablo y que esté bien cuando regrese al campo. Me gusta ir al espacio, asociarme con los compañeros y lo que pida el míster. Tampoco me gusta hablar mucho de mi, daré todo en el campo”. 

Acerca de las experiencias que ha vivido el serbio y de lo que puede dar al equipo costasoleño: “Cada país te da algo, donde mejor me siento es en España. La verdad que es donde mejor he estado. En otros países aprendes experiencias diferentes. Estoy en los mejores años porque durante toda tu carrera vas aprendiendo. Lo voy a dar todo. No voy a prometer nada, voy a darlo todo en el campo”.

Sobre la adaptación a la ciudad, asegura que ya había hablado con algunos compañeros en el Getafe que jugaron en el Málaga y que tiene buenas referencias de la ciudad: “Me he encontrado un grupo maravilloso, cuando te encuentras algo así es más fácil. Agradecer a Manolo, cuerpo técnico y compañeros por recibirme así. Ya venía de saber del club y de la ciudad. El Málaga es un histórico, he jugado contra el Málaga varias veces y ya sabía de las dimensiones del equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here