Manolo Gaspar se da un ‘tour’ de fichajes

1
2947

Manolo Gaspar ya va oliendo el inicio del mercado de fichajes invernal. El director deportivo sabe que su equipo tendrá que reforzarse sí o sí en enero. Las bajas en el centro del campo y los problemas con el gol son los dos focos que el paleño quiere solucionar. Hay que recordar que el propio José Alberto López reconoció recientemente en una entrevista que el Málaga necesita fichar en esa posición. Manolo Gaspar ya aprovecha cualquier momento del fin de semana para ir haciendo el tour de fichajes para los malacitanos. El director deportivo no paró ni un segundo durante la jornada de fútbol.

El jefe de los fichajes malaguistas estuvo el viernes en Miranda de Ebro viendo el duelo del Mirandés contra el Oviedo. Un choque que acabó en empate y en el que el director deportivo del Málaga estuvo atento a lo que ocurrió en el césped. No acabó ahí la ruta de Manolo Gaspar. Tras el partido desastroso del Málaga en Burgos, el paleño cogió el coche para desplazarse a Valladolid. Allí, estuvo en el Nuevo José Zorrilla viendo el partido que enfrentó al Pucela contra el Cartagena. Un duelo que acabó con victoria local por dos goles a cero.

No es la primera ruta ni la última que se va a dar Manolo Gaspar. Hace una semana también se pudo ver al director deportivo malacitano viendo varios partidos de la Primera RFEF. El Málaga necesita fichajes en invierno y también la próxima temporada. Parece que queda mucho, pero la mitad del curso 21-22 ya está casi consumido y el verano que parece lejano está a la vuelta de la esquina. Sea cuál sea el destino del equipo de Martiricos, Manolo Gaspar tendrá que seguir dándose un tour de fichajes en los próximos meses para anticiparse a los movimientos de los rivales. Además, ayer se pudo ver al director deportivo muy cercano a un José Alberto López que acabo muy tocado el partido. 

1 Comentario

  1. Un delantero centro puro. Un extremo en banda derecha. Un centro campista ofensivo que meta balones por dentro al área y un central zurdo con buen manejo del balón y colocación. Demasiado para un equipo que en teoría era bueno y estaba compensado al inicio de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here