Manolo Reina espera «estar a la altura»

El nuevo portero del Málaga pronuncia sus primeras palabras blanquiazules en redes sociales

1
300
El malagueño posando con la bandera del club | MCF

El Málaga 22/23 se construye desde la portería y ahí ya hay nuevo inquilino. Manolo Reina espera «estar a la altura» de las circunstancias y así lo plasmó a través de redes sociales. «Muy feliz de poder volver a ponerme la camiseta del Málaga CF con todo lo que eso representa. Entrenaré cada día para poder estar a la altura de lo que representa este escudo y esta ciudad», aseguró el de Villanueva del Trabuco tras su oficialidad con el club de Martiricos hasta junio de 2024.

Una aventura de dos temporadas en la que el arquero de 37 años afrontará los últimos pasos de una extensa trayectoria deportiva. Desde sus comienzos en la cantera boquerona hasta su legado de cinco temporadas en el Mallorca con tres ascensos y un descenso sin olvidar sus estadías en Levante, Cartagena -donde coincidió en plantilla con Manolo Gaspar– y Tarragona. Manolo Reina ya se pronuncia como malaguista y espera «estar a la altura» de lo que se avecina en La Rosaleda.

1 Comentario

  1. Si el físico está a la misma altura que la experiencia bien. El terreno de juego no miente y pone a cada uno en su sitio. Ojalá haga un temporadón que nos lleve a primera división. Que es donde debe estar el Málaga CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here