Más cromos invernales para Pepe Mel

Más allá de los rostros nuevos que lleguen en esta ventana de fichajes, el míster espera que ciertos jugadores den un paso adelante en un tramo crucial de la campaña

0
2050
Pepe Mel conversa con Juande en un entrenamiento | MCF
Pepe Mel conversa con Juande en un entrenamiento | MCF

Delmás, Appiah y Lago Junior. El primero ya es oficial, el segundo está a la espera del Almería y el último no ha resuelto su salida del Mallorca. Más allá de estos tres nombres propios y lo que pueda deparar el mercado de invierno, puesto que no se descarta alguna incorporación extra; Pepe Mel espera fichar o mejor dicho recuperar cromos actuales que tiene en la plantilla.

Jugadores como Juande, Gallar, Luis Muñoz, N’Diaye o Fran Sol están aun lejos de su versión idónea. De varios de ellos, el madrileño habló en la previa ante el Tenerife. Precisamente de Álex Gallar valoró su regreso a la competición. Mel y todo el malaguismo esperan que el jugador tenga una mayor continuidad en el verde y pueda ofrecer una mejor versión. Nadie cuestiona su valía y su calidad. «Hace mucho que no compite. Está entrenando bien. Ha completado todos los entrenamientos. Está listo para el sábado y es una buena noticia«, comentó.

Alfrend N’Diaye o Luis Muñoz andan a ralentí. El canterano ha ido a ráfagas. Con momento de buen juego, pero se diluye. El físico también le está jugando mala pasada al centrocampista parisino. Casualidades o no, con él en el campo no gana el Málaga y su rendimiento ha ido de más a menos cuando debería ser un pilar inamovible. A Fran Sol se le está esperando desde hace tiempo, pero no aparece.

En la línea de crecimiento anda Pablo Chavarría. ‘Reinventada’ su posición como extremo derecho ha anotado dos goles recientemente y es un fichaje invernal para la delantera. Con Juande también se busca este escenario. «Es un jugador muy importante. Si conseguimos que no salga nunca por dolencias va a ser uno de los mejores fichajes. Desde que estoy lo he podido utilizar muy poco«, reconoció el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí