Míchel: «El Málaga se ha librado de otra pandemia (Al-Thani)»

El ex-entrenador malaguista charló con Casillas

0
2446
Casillas hace entrevistas casi a diario
Casillas hace entrevistas casi a diario

Estos días de confinamiento se ha puesto muy de moda la charla entre deportistas. Están por todas las redes sociales conocidas. Desde Twitter a Instagram, donde los directos han cogido un especial protagonismo. Uno de los personajes del planeta fútbol más activos es Iker Casillas. El meta de Móstoles aprovecha casi a diario para entrevistar y conversar con personajes de todo tipo. Si el otro día fue el turno de Bartra, con el que bromeó sobre el mítico gol en la jugada con Bale, ayer fue el turno de un ex-malaguista.

Míchel e Iker dialogaron durante un gran rato en el que también se aceptaron preguntas de los aficionados. El técnico madrileño aprovechó para hablar del Málaga y de su hijo Adrián. “Posiblemente sí, y sigo haciéndolo. Ahora sigo a mi Málaga y cada partido cuando lo vemos en televisión aquí en México estamos más nerviosos que… remato, paso”, explicaba el entrenador cuando le preguntaba Casillas si seguía los partidos del cuadro boquerón. 

«Mi carrera ha sido impensable; la de mi hijo, también. Ha jugado mucho tiempo en Primera, ahora está en Segunda. Muchas veces no es sólo tu calidad o tu competitividad, tiene que ver mucho con tus cruces de caminos”, comentaba de broma a la hora de hablar de su trayectoria. 

Para finalizar, Míchel no perdió la oportunidad de dar un golpe a Al-Thani. “Allí están sufriendo por dos cosas, por la pandemia del coronavirus y por la pandemia que se les fue, eso sí que era una pandemia deportiva”, sentenció Míchel. No es la primera vez que Míchel y Al-Thani se enfrentan. Durante la etapa de ambos en el club, saltaron chispas en redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here