Miércoles 10 de julio: día clave para el límite salarial del Málaga

3
839
Javier Tebas en un acto de LaLiga // Foto: EFE

El Málaga CF cuenta con nuevo patrocinador en su pantalón: MGS Seguros y Reaseguros S.A. Esta marca aportará 120.000 euros a la entidad. Por otro lado, Roberto ya es pasado. Debe sumarse los 1,8 millones fijos que el conjunto del Sporting de Braga va a pagar. Estos dos movimientos repercuten en un movimiento al alza en el Límite Salarial que impone LaLiga para el equipo de la capital de la Costa del Sol. De hecho, tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga, el equipo andaluz estará representado por su Director General, Kike Pérez, en la Asamblea de LaLiga mañana en Madrid a partir de las 9:30h. Posteriormente, habrá reunión individual del Málaga con LaLiga. Por tanto, el miércoles 10 de junio: día clave para el límite salarial del Málaga.

Una reunión que es importante para el conjunto malaguista. El primer contacto oficial con LaLiga después de lograr el ascenso a Segunda División. En esta reunión, el Málaga CF tiene el objetivo de que el órgano presidido por Javier Tebas dé el OK a contar con un límite salarial superior después de los varios acontecimientos que están sucediendo. En un inicio, el cuadro de Pellicer partía con un tope de 5,4 millones. Este ahora está por encima de los seis millones y tras lo sucedido con Roberto se aspira a estar por encima de los 7 kilos. A eso hay que sumar el gran arranque de la campaña de abonos. El peso de la masa social es otra arista a tener en cuenta en el Límite Salarial.

Adaptarse a la situación del tope de salarios es clave. El Málaga CF viene de una categoría como la Primera RFEF en la que no existía ese control financiero tan exhaustivo como el que sí plantea el fútbol profesional. Dentro de que son un equipo recién ascendido, en el conjunto boquerón son optimistas de cara a la reunión de mañana. Un contacto que empezará a aclarar más el panorama del Límite Salarial. Apunten la fecha: Miércoles 10 de julio: día clave para el límite salarial del Málaga.

3 COMENTARIOS

  1. Cuando se aprueban las cuentas del club….se sabe donde el dinero?
    Los fichajes vienen gratis y son de medio pelo…
    Ahí lo dejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí