Javi Montero fue uno de los jugadores del Málaga CF que dio la cara después de la derrota en el último segundo ante el Huesca. El central considera que el equipo mostró una versión seria y que hizo más méritos por conseguir la victoria que el equipo aragonés. Ahora le toca a la plantilla blanquiazul prepararse para el derbi ante el Cádiz CF. «Hay que hacerse fuertes en casa con los nuestros para darles la victoria«, aseguraba el ex del Racing de Santander pensando en el próximo partido de los blanquiazules.
Valoración del partido en Huesca: «Partido duro. Sabíamos de la exigencia de este campo. Ha sido un partido serio de todo el equipo. La primera parte ha sido muy igualada y en la segunda hemos hecho más méritos para ganar, pero te quedas con la cara de tonto con una jugada de rebotes y que te la meten. Hemos ido de menos a más. Deseando que llegue el partido en casa con nuestra gente«.
Próximo partido contra el Cádiz: «Será un partido súper bonito, pero duro. Hay que hacerse fuertes en casa con los nuestros para darles la victoria«.
Los aficionados del Málaga CF desplazados a Huesca: «La afición ha estado de escándalo. Nos han apoyado muchísimo«.