El Leganés se acerca a Munir

El Zamora de Segunda tiene todos los visos para salir del Málaga este verano, como Keidi Bare

0
1958
Munir Leganés Keidi Espanyol
Munir intenta frenar a Keidi Bare durante un entrenamiento en el Anexo

Munir y Keidi son, a día de hoy, los jugadores del Málaga que más opciones tienen de abandonar el club, camino del Leganés y del Espanyol, respectivamente.

En el caso del portero, es el Zamora de Segunda y eso destaca. Y si el club donde juega tiene problemas económicos y le ha pedido, como a todos sus compañeros, una rebaja salarial, la ecuación es clara. Munir tiene todas las papeletas para salir del Málaga y el Leganés es el primero que ha ido con seriedad a por él.

El internacional marroquí nacido en Melilla sabe que a sus 31 años está ante la gran opción de firmar uno de sus últimos buenos contratos. También está el proyecto deportivo. El Málaga no puede ofrecerle, a día de hoy, las garantías de uno ganador que pueda luchar por el ascenso. El Leganés, recién descendido y con la ayuda económica por el descenso, sí.

También está el interés del propio Málaga de quitarse salarios y fichas de en medio. La de Munir no es de las más altas de la plantilla, pero tampoco está cerca del mínimo profesional. Además, el acuerdo con Dani Barrio, que queda libre en cuanto se confirme que el Numancia es de 2ªB, está cerrado por lo que ya tiene sustituto. Gonzalo sería su suplente, con Kellyan cedido al Ibiza.

Keidi sigue esperando

Mientras Munir espera al Leganés, Keidi hace lo propio con el Espanyol. Sólo falta el acuerdo entre clubes, pero se está alargando más de lo que se esperaba. El Málaga insiste en cobrar 2 millones limpios, por lo que la venta se tendría que ir a los 2,5 para darle al Atlético su porcentaje. Pero los periquitos se resisten y quieren jugar con la necesidad de los de La Rosaleda. Se hará, salvo sorpresa, pero no con la celeridad esperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí