Nacho Pérez: «No he firmado con nadie, me gustaría seguir»

El entrenador del juvenil DH se reunirá esta semana con el club para decidir su futuro

1
458
Nacho Pérez, entrenador del DH del Málaga dando instrucciónes
Nacho Pérez, entrenador del DH del Málaga dando instrucciónes

Nacho Pérez no podía esconder aún la tristeza y la emoción tras la eliminación de los malaguistas ante el FC Barcelona «Todavía estamos de bajón. Ha sido duro, pero cuando terminó el partido y ves a los jugadores llorando… El entrenador del División de Honor del Málaga CF, pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga donde hizo revista de toda esta campaña y donde dejó también claro cual es la situación sobre su futuro. «No he firmado con nadie, me gustaría seguir creciendo en el Málaga»

Una derrota que pone punto y final a una temporada sobresaliente «La derrota significaba que la temporada terminaba. Muchos queríamos que esta temporada no acabara. Entro de los últimos en el vestuario y la mayoría con lágrimas saltadas, cabizbajos, en silencio… Una imagen que nadie quiere ver. Llevo muchos años, pero en este habíamos conseguido una unión que pocas veces se consigue. Todos iban a una y eran una familia».

Un Málaga que mejoró en la segunda mitad, pero que tenía enfrente a un auténtico coloso como el FC Barcelona y que encima arrancó con más brío y confianza. «Es una semifinal. Mucho público. En los primeros minutos nos pudo el nerviosismo. Hasta ahora no nos habíamos enfrentado a un rival de este calibre. Dominaron el balón, pero no fue ni acoso ni derribo.

La segunda mitad sí fue para los blanquiazules pero no llegó el gol del empate. «En la segunda cambiamos un par de detalles, arriesgamos más, nos pillaron dos contras que pudieron cambiar. Tuvimos más de una ocasión para, al menos, irnos a los penaltis».

Gol con polémica. Para Nacho la falta de Larrubia es algo discutible. «Penaltito. Si lo pitas, bien. Si no, también. David toca pie y el árbitro decide pitarlo. No nos iban a regalar nada.»

Nacho Pérez, pendiente de su futuro

Esta semana se producirá una reunión clave entre Duda y Nacho. Su futuro aún está pendiente de negociación. Mientras, el técnico malagueño reconoce que es tiempo de descansar. «Desconectar un poco, hablar con el club y decidir»

No marca líneas rojas ni tampoco exigencias. Para Nacho Pérez su futuro es una cuestión de confianza. «Simplemente pido que me transmitan que confían en mi cuerpo técnico y ayudar a los chicos a que crezcan cada día. Hay cosas que se pueden mejorar, pero no es cuestión de dinero. La semana que viene hablaremos», dijo el preparador.

En cuanto a los posibles rumores de que ya ha firmado por otro club, entre ellos el Vélez CF. Nacho fue tajante. «No, ni mucho menos. Yo seguro que no. No hay que esconder nada. Ha habido contacto conmigo, no pasa nada, pero de ahí a firmar hay un mundo».

Esta semana se revolverá su futuro, pero pase lo que pase, él tiene claro que quiere continuar en el Málaga CF «Me gustaría seguir creciendo en el Málaga, que a los de los equipos que están por encima les fuese súper bien y esto vaya en cadena. Esto significa que cada vez va a ir la cosa a mejor. Yo no soy así».

1 Comentario

  1. Nacho tendría que ser el próximo entrenador del Malagueño, (En lugar de los dos «boxeadores», que han fracasado esta temporada).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here