Natxo González: «La preocupación aumenta»

El míster malaguista mantiene el mensaje de confianza en el trabajo realizado, pero los resultados no llegan tras un mes en el cargo

4
977
Natxo González, entrenador del Málaga CF
Natxo González, entrenador del Málaga CF

El preparador blanquiazul compareció en rueda de prensa tras la debacle del Málaga CF en el Reale Arena. La situación es de vértigo. El abismo anda más cerca y Natxo González no esconde que la preocupación aumenta al acumular varias jornadas sin conocer la victoria. De todos modos, el míster considera que el camino es el correcto.

«Más que preocupado estoy ocupado en buscar soluciones a las deficiencias que estamos encontrando. Cada jornada que pasa y el equipo no termina de ganar desde luego que la preocupación aumenta. Desde el primer día tengo claro que la forma de salir de ésta es seguir confiando en el trabajo. A pesar del resultado estamos haciendo cosas bien. Hay que preocuparse, pero seguir el camino que nos llevará a donde queremos», aseguró al respecto.

Actuación de Ismael Casas

Es otro central que tenemos dentro de la plantilla y en una temporada pues al final lo tienes utilizar muchos jugadores por muchas causas. Ha estado bien dentro de la línea regular del equipo. Con nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas. Lo destacaría como un buen partido. 

Revolución final con Jairo, Kevin y Brandon

Al final tratas de buscar las soluciones. Para eso estoy. Dentro del juego y del campo independientemente del resultado ves cosas y aportaciones. Posibles estructuras de cara al futuro para mejorar donde tenemos esa deficiencia. En cuanto a los pocos goles a favor, hoy hemos tenido oportunidades clarísimas. Al menos las hemos generado. Sí que es verdad que en partidos anteriores como en Zaragoza o como en Miranda no tuvimos tantas opciones. Eso te hace ser un poco más optimista dentro de la derrota. 

¿Qué aspectos ve de manera positiva Natxo González en este mes como entrenador del Málaga CF?

A nivel personal bastantes cosas. De puertas para fuera decir que estamos mejorando cosas, es difícil de asimilar. Hay que aceptar las derrotas. La valoración que hago más profunda como entrenador, pero son difíciles de creer. 

Decisiones arbitrales polémicas

No las he podido ver. Si ha decretado lo que ha pitado es porque lo habrá visto así. 

Average perdido con la Real Sociedad B

No me preocupa perder el average con la Real Sociedad B. Eso querrá decir que estoy pensando en la clasificación. No quiero contaminarme. Tengo que estar fresco mentalmente para buscar soluciones. No quiero quitarme energía que no me van a causar ningún favor. 

4 Comentarios

  1. Esto no lo arregla nadie.
    Los jugadores…señores, no juegan, no saben que hacer, de pena y de vergüenza, que lleven esta camiseta y el escudo del Málaga
    Que jueguen Loren y compañia, por favor, y los chavales del filial, por favor, y puede que esté por ahora la solución… Por favor por favor… Soluciones en forma de cantera

    • El 11 del malagueño entero, hasta el portero. Q se partan la cara, peor q los q estan no lo van a hacer. Y son nuestros, nada de cedidos q se vuelva pal año y les da igual todo

  2. Tenían que haber cambiado antes al entrenador, esto ya no lo puede arreglar nadie. Como siempre vamos tarde . A ver la virgen del Carmen nos arregla esto.

  3. Este Málaga, es carne del descenso de categoría. Seguro que el filial lo haría mucho mejor, por lo menos se partirían la cara por ese escudo.
    Manolo Gaspar, ¡¡Dimision ya!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here