Novedad judicial que puede acercar la venta del Málaga CF

6
284

El viernes dejó en La Rosaleda noticias judiciales de cierto calado para el Málaga CF. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga de fuentes directas a la noticia, ha sido admitida a trámite la demanda del abogado Francisco Verdún. Aquella por la que los Pequeños Accionistas del Málaga CF (APA) reclamaban el reconocimiento de las acciones compradas en la ampliación de capital de 2010. Una acciones que Al-Thani y los directivos de aquella época (2010-2012) metieron en un cajón y que hasta ahora no eran reconocidas por la entidad de Martiricos. La noticia se ha conocido hoy mediante un escrito del juzgado de lo mercantil número 2 de Málaga. Hay que recordar que esta novedad puede llevar consigo cambios importantes en el dibujo de las acciones del Málaga CF.

Se trata de unas 1.300 acciones que afectan a más de 700 personas. Estas, a día de hoy, ni son reconocidas como accionistas ni han podido recuperar su dinero. “Nosotros no queremos el reembolso del dinero, queremos el reconocimiento de esas acciones. Son más de 700 malaguistas afectados. Estamos hablando de unos 70.000 euros y un total de 1.300 acciones. Vamos a luchar por sus derechos”, explicaba Antonio Aguilera hace meses a Radio MARCA Málaga. 

José María Muñoz no quiso dar validez a las quejas de estos accionistas pese a que reconocer esta supuesta estafa puede cambiarlo todo en el club. No es algo que se vaya a resolver en semanas. Pero si la APA acaba ganando este caso el mapa de las acciones del club y su futuro puede cambiar y mucho. Con este pequeño porcentaje, la unión de BlueBay y los accionistas minoritarios sería suficiente para poder convocar una ampliación de capital o incluso una posible venta del Málaga CF.  Una solución clave en los tiempos que corren.  

“La actuación de la sociedad en 2022 a través de su administrador judicial nos parece extremadamente lamentable y contraria a Derecho. Según palabras del propio administrador judicial, el auto de 19 de febrero de 2020 que lo designó como administrador judicial del Málaga CF y de Nas Football declaró expresamente que la finalidad de la Administración Judicial era proteger el patrimonio del Málaga CF, así como los derechos de sus accionistas minoritarios y trabajadores”, reflejó Verdún en la demanda de la APA que ahora ha sido admitida. El viernes dejó en La Rosaleda noticias judiciales de cierto calado para el Málaga CF.

6 COMENTARIOS

  1. DE VERDAD BLUEBAY IBA, DEFENDER LOS INTERESES DE LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS.. EN TODO NEGOCIO SOCIETARIO DONDE JAMAL INTERVIENE COMO PARTE LOS ACCIONISTAS SON NINGUNEADOS Y SUS INTERESES ARRASADOS… QUE HARÁ LO QUE HIZO EN MARSANS,,,Y OTROS..DEL MISMO TIPO. QUE ES LO QUE LE HIZO AL INGENUO Y CONFIADO ALTHANI.DECIRLE QUE HUYERA Y NO AFRONTAR SU REALIDAD, ASÍ ALTHANI ES JUZGADO Y BLUEBAY QUE ES EL CEREBRO EL LIQUIDADOR DE ACTIVOS DEL AFFAIRE AL MÁLAGA SE VA, DE ROSITAS, ES EL QUE TOLERA Y SILENCIA DE FORMA CANALLESCA LOS DESMANES DE LOS ALTHANI, A CAMBIO DE ELLO ES EL QUE SE, HACE CON EL CONTROL DEL CLUB POR UN EURO, ESTE ES EL QUE DEFIENDE AL MALAGA ..ESTA PAGINA, TIENE EL HEDOR DE LOS NEGOCIOS DE UN NEGRO PERSONAJE SIN ESCRUPULOS NI DIGNIDAD HUMANA… ALTHANI ES JAMAL Y BLUEBAY ES ALTHANI, TAL PARA, CUAL, RESPETUOSAMENTE LE DIGO

  2. Tenemos que crecer pero con cabeza y un inversor de futuro.
    Hace falta que ese palco se llene de nueva gente que apueste por este club, un histórico y un grande del fútbol nacional.
    Y por favor, Basti,artin Aguilar y compañía ya dejar paso y iros a la grada a animar.

  3. En mi opinion, como os gustaría que Bluebay lograra la presidencia ehhh, la de exclusivas que ibais a conseguir y seguramente más cositas, si no es inexplicable la defensa a ultranza que hacéis de quienes sin arriesgar un euro, (bueno si 1 Euro), y que tuvieron al menos un año la publicidad gratuita ( y han aportado un papel escrito a mano para no tener que abonar la publicidad y que por cierto ningun otro medio lo ha referido porque aparenta ser una trola) , y que han sido incapaces en situaciones muy graves del club de aportar nada de nada, ni incluso esos 2,5 millones de lo de la publicidad que firmaron aunque fuese para engañar a la LFP con el límite salarial pero firmados estaban y seguramente constará en la Liga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí