Nuevo escenario para Genaro Rodríguez

El sevillano ya está en Málaga tras superar su primera fase de recuperación en Madrid

1
1092
El '16' celebrando su gol frente al Lugo | MCF

Parece que las buenas noticias llegan al Málaga… en lo extradeportivo. Primero con la renovación de Luis Muñoz hasta 2025 por San Valentín, ahora con el nuevo escenario que se le presenta a Genaro Rodríguez. El centrocampista sevillano es uno de los protagonistas del día. ¿Por qué? Ya está en Málaga tras superar su primera fase de recuperación en Madrid, donde se operó el pasado 20 de enero de la rotura del menisco interno en su rodilla izquierda que sufrió dos días antes entrenando con sus compañeros.

De hecho, el ’16’ ya trabajó esta mañana en el gimnasio de La Rosaleda en la vuelta al ruedo tras la jornada de descanso que disfrutó la plantilla de Natxo González. Echando la vista atrás, el futbolista de Gerena acumuló antes de pasar por el quirófano 1.204 minutos ligueros con 18 encuentros disputados, 13 titularidades y dos goles en jornadas consecutivasLugo en La Rosaleda y Oviedo en el Carlos Tartiere-. Incluso era una de las piezas importantes del ya difunto proyecto de José Alberto en Martiricos.

Cabe recordar también que el ’16’ blanquiazul no se perderá lo que resta de temporada, tal y como pudo saber en su momento Radio MARCA Málaga. No se precisó de sutura en la intervención, lo que recortará satisfactoriamente los plazos. El kit de la cuestión llegará una vez se asome a la pizarra del míster. ¿Cómo de importante será en los planes de Natxo González? Una pregunta cuya respuesta la dará el tiempo y la evolución física que padezca el protagonista. A día de hoy, lo mejor que se puede contar del caso es que se presenta un nuevo escenario para Genaro Rodríguez.

1 COMENTARIO

  1. Otra baja que se hace imprescindible recuperar cuanto antes. Muchas lesiones en el momento menos oportuno Que se recupere bien y a dalo todo lo poco que pueda participar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí