Inicio Fútbol Home El Málaga anuncia su quinto fichaje

El Málaga anuncia su quinto fichaje

0
Galilea firma con el Málaga CF

Este viernes se ha anunciado un nuevo fichaje en la Entidad de Martiricos. Einar Galilea firma con el conjunto malaguista por dos temporadas con opción a una más. El defensa se convierte en el quinto fichaje del Málaga CF.

Galilea pasó el reconocimiento médico en la mañana de este mismo viernes. El vasco se personó en las instalaciones de La Rosaleda sobre las 7:50 horas y posteriormente pasó a realizar las pertinentes pruebas tras hablar con Loren Juarros.

El nuevo fichaje se ha mostrado ilusionado en su llegada en unas declaraciones para el club: «Muy ilusionado. Al final, venir a un grandísimo club como es el Málaga CF es un salto adelante en mi carrera. Personalmente, voy a estar muy contento aquí. Estoy con muchísimas ganas de conocer a toda la afición y la ciudad, y de conseguir cosas bonitas con este escudo«.

Quinta incorporación del equipo blanquiazul tras las llegadas de Dioni, Juanpe, Herrero y Gabilondo. Galilea llega para reforzar la posición de defensa central con la intención de ser un hombre fijo en la retaguardia.

Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, Galilea dio el sí estos días pero demoró su firma por motivos fiscales. El central llega libre procedente del NK Istra 1961 donde permaneció cinco campañas en el equipo croata.

A su última experiencia por Croacia se suma una campaña más en el mismo lugar pero con la casaca del NK Rudes y una aventura expréss en la segunda división francesa. Antes de partir lejos de la Península jugó en el Alavés, donde tuvo minutos en la categoría de plata.

El vasco terminó siendo líder y capitán del NK Istra y deja un buen recuerdo en el que es ya su ex equipo. Regresa a España con la misión de devolver al Málaga al fútbol profesional y siendo una pieza clave en el equipo malaguista.

Galilea se convierte en el quinto fichaje del Málaga y cierra el primer tramo de la planificación deportiva. Ahora, con la salida ya anunciada de 18 futbolistas del primer equipo, tomará respiro y reanudarará en unos días la ‘operación llegada’.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil