Orquestando la tormenta perfecta

Una fiesta blanquiazul que debe ser recordada

0
540
Uno para todos, y todos para uno // MCF

Uno para todos, y todos para uno. Así se traduce la comunión existente entre equipo y afición en el Málaga CF. Una parroquia malaguista que ha demostrado ser el combustible de los hombres dirigidos por José Alberto. Un rugir de más de 15.000 gargantas que llevan a los de Martiricos en volandas en su feudo. Un club que lleva orquestando la tormenta perfecta desde el preciso instante en que terminó el partido frente al Tenerife.

«La comunión ha sido espectacular una vez más y eso nos ha llevado a conseguir los tres puntos. Quiero aprovechar para decir que es una pasada jugar aquí de local, pero sí que pido un esfuerzo para el sábado. Necesitamos a todo el mundo en el estadio y a ver si conseguimos la segunda victoria consecutiva por primera vez». Ese fue el toque de corneta inicial en palabras de José Alberto, el punto de inflexión para volver a reunir en la catedral blanquiazul a todas las almas posibles.

A partir de aquí, todos los focos están centrados en calentar la olla de La Rosaleda. Desde el club, el mensaje es claro: el objetivo 20 está en marcha. La última vez que el templo albergó a más de 20.000 malaguistas se remonta a marzo de 2020. Además, a esta cifra tan redonda hay que sumar que este próximo sábado es día 20, por lo que ya se arenga al malaguismo para ir caldeando el ambiente.

José Alberto puso la primera piedra, y ahora es momento de que, una vez más, la afición arrope a los suyos. El objetivo está al alcance de la mano: los playoffs están a tiro de piedra, y solo orquestando la tormenta perfecta el equipo podrá partir con la ventaja necesaria para imponerse y dar un golpe sobre la mesa. Malaguistas: es vuestro turno. La UD Las Palmas tiene que sentir la presión de la ciudad desde antes del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here