Guede: «Ahora nos sentaremos a tomar decisiones»

El técnico argentino solo ha sumado 8 puntos de los 24 posibles

11
1374
Pablo Guede, esta noche en el Anxo Carro / LaLiga

Pablo Guede lamenta una nueva derrota de los blanquiazules en un final de temporada para olvidar. Su equipo no tuvo amor propio esta tarde en el Anxo Carro, suplicando ya el final de curso. El argentino afirma que «ahora es el momento de tomar decisiones». Se avecinan días calientes en los despachos de Martiricos.

Una nueva derrota: «Típico que los dos equipos no se jugaban nada, y al final todo se decidió por un error. No veía que nosotros pudiésemos marcar y ellos tampoco. Lo importante es que competimos y que se acabó la temporada, que es lo más importante de todo».

Decisiones: «Ahora no. Prefiero hacer la valoración para dentro y empezar a sentarnos a partir de ahora para decidir lo mejor».

Conclusiones de estos ocho partidos: «Que nos hemos salvado. Eso es para lo que me trajeron y cumplimos el objetivo. Ese es el balance que podemos hacer».

Segunda División: «La impresión fue muy buena. Ya lo tenía visto por la tele, y vivirlo desde dentro es un torneo con todos los equipos muy igualado. Una competitividad tremenda».

Reitera que no va a exigir: «Es lo que corresponde. No tengo ni idea el proyecto que vamos a hacer. A partir del lunes empezaremos a hablar de esas cosas».

Despedida a los capitanes del Lugo: «Ha sido muy lindo. Los jugadores que se retiraron no se van a olvidar de todo esto, seguro».

11 COMENTARIOS

  1. Si no se forma un equipo con la meta y el objetivo de luchar por el ascenso la próxima temporada que no esperen más de 10 ó 12 mil abonados. Ya hemos salido muy escarmentados está temporada.
    Dan muy poco para lo que piden a la afición. Vaya timo y vaya equipo más mediocre.

  2. Qué pena, que» doló» que la salvación haya llegado de forma tan triste, por fallo de otros, con demérito acreditado de nuestros desteñidos colores.
    Confiemos en que haya sensatez y buen hacer para plantear una temporada con buenos mimbres, lejanos a Al Tany o como se llame.

  3. Sr Guede, dice el refrán que la verdad a medias es la peor de las mentiras, y es lo que usted hace cuando afirma que le trajeron para salvar al equipo y ha cumplido el objetivo, lo cual no es cierto con los datos objetivos en la mano.
    Usted cogió al equipo en puestos de permanencia, el 18,l a misma posición en que lo deja,
    Usted cogió al equipo con 6 puntos de ventaja sobre el descenso, y lo deja sólo a dos.
    Usted a conseguido 8 puntos en 8 partidos
    , que aunque no lo parezca es casi un 20% del total de la temporada, con una media de punto por partido, (lo que supondría una progresión de 42 puntos totales).
    En ningún caso, con esto, pretendo hacerle responsable de la situación del equipo, cuyos culpables son la plantilla y especialmente el Sr Gaspar, que es quien la hizo, así como el administrador judicial por mantenerlo en su puesto.
    Y tampoco pretendo decir si es usted o no el entrenador idóneo para la próxima temporada (Si lo fuese , todo el apoyo)
    Pero por favor, no nos cuente medias verdades que para «fantasmas» ya tenemos demasiados en el equipo. La temporada ha sido un fracaso total y usted aún siendo el último en llegar es también parte de ese fracaso aunque sea el menos responsable . Sus números tampoco han sido buenos y extendidos a una temporada completa serían también números de descenso.
    Usted no ha conseguido ninguna salvación. Afortunadamente la salvación vino porque hubo 4 equipos aún peores pero nadie del Málaga (ni directivos, ni entrenadores , ni jugadores), han conseguido ninguna salvación, y en cualquier otra temporada habría descendido (Usted incluido)

  4. Ya estamos hartos de que nos vengan con milongas.Con Guede ,que no se le olvide a nadie, se hubiera descendido en Navidad.En 8 partidos,3 de ellos sin jugarse nada el rival,ha conseguido 8 puntos, de 24 posibles.Un esperpento que seguirá la próxima temporada.Quizas sea bueno recordar que quien ha salvado al Málaga ha sido el pobre de José Alberto,que ha tenido mas verguenza y dignidad que todo el club en su conjunto.Boicot a la adquisición de abonos hasta que no respondan yéndose los responsables de esta vergúenza.!

  5. Sr Guede los sentimientos que tengo es que usted es un vende humo,un gran vendedor,de todo lo que dices en rueda de prensa luego pasa lo contrario, innegociable la intensidad ,innegociable el amor propio etc..no sé si es buen entre ador o malo,lo que si me preocupa es que se quiera lavar las manos en la nueva plantilla,que comentamos los mismos errores y es más quizás el año que viene no tengamos la suerte de esta,estoy arto ver mentiras tras mentiras y de fútbol nada de nada.Palabrerias ,fiestas y egos del club ¿La afición se merece esto ?

  6. Sr. Guede con sus números tan peuperrimos en los partidos que usted ha sido entrenador de nuestro querido Málaga ha conquistado yo de usted daba paso a un lado y me quedaba en Argentina, aparte de sus amores por nuestro club y todo lo que le dio como jugador, no lo veo capacitado para llevar al nuestro querido Málaga a la liga Santader, si realmente lo quiere deje paso a un entrenador con experiencia en la segunda división y llévese con usted a Manolo Gaspar.
    Saldrían dignamente.
    (Rufete está libre como director deportivo y Pepe Mel también. Ahí dejo eso)

    • Si se empezara a pensar de verdad en este club, debería de ser el elegido, vebdiendo lo bueno y lo malo, y que decidiese si quiere animarse a revivir a un muerto, o no.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con Josefa.
    El señor Gaspar quiere y necesita rodearse de amigos para mantenerse en el cargo, Guede, Reina y otros que seguro le bendecirán.
    El club necesita un Presidente urgentemente, que ponga a cada uno en su sitio, que destituya a quien no haya desempeñado bien su y trabajo.
    Director deportivo y entrenador contrastado para disputar la Liga Smartbank.
    Porque este milonguero va de salva patria y no ha demostrado nada de nada. El no ha salvado al Málaga lo ha salvado el Huesca.

  8. Gracias Guede, pero no eres entrenador para esta cruel segunda división, con ese sistema, o te dan los jugadores del Madrid o del Barsa o te estrellaras como has hecho al llegar a linea de tres cuartos unos metros antes del área rival. Cien pases del portero a los defensas y el equipo contrario esperando armado hasta los dientes y aburrido. No has imprimido garra y carácter a estos jugadores desinflados, no has trasmitido la garra y empuje argentino. 8 de 24,,fracaso, si no te acompañan los resultados de los rivales nos desciendes. No has mejorado a los dos anteriores entrenadores. Por mucho que los de radio marca te peloteen diciendo que debes seguir, gracias y adiós. Que busquen a entrenadores curtidos en la cruel segunda división.

    • A Natxo sí que mejoró… Hacerlo peor era imposible. Eso sí, nocreo que sea eladecuado para una temporada en la que se deberí luchar por algo serio.

      Un Cervera, o similar si se quiere dar un empujón al proyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí