Palabras de fieles y leales

El Málaga CF presume del compromiso de sus jugadores

0
72

Nadie tiene dudas del grado de compromiso de los jugadores malaguistas con el club. No solo por cómo se dejaron la piel durante la temporada con todas las dificultades con las fichas profesionales y la crisis institucional, sino por lo que hacen también lejos del césped.

Lombán, Sadiku y Buenacasa fueron los últimos en prolongar sus vínculos con el Málaga CF hasta la finalización de las once jornadas que restan del campeonato. Los tres, al igual que Aarón y Luis Muñoz, rechazando los emolumentos correspondientes. El primer de ellos, el central, no dudó en ayudar a la entidad: “Estamos en una situación excepcional, por todo lo que ha ocurrido. La temporada va a acabar más tarde del 30 de junio y hemos decidido acabar lo que habíamos empezado, y estar con mis compañeros hasta el final de esta temporada”.

Tampoco tardó en aceptar la propuesta de Manolo Gaspar el delantero albanés, deseoso de disputar con el equipo el resto de la campaña: “Cuando Manolo Gaspar me habló de esta situación, yo le dije que sin ninguna duda que quiero estar hasta el final de la temporada. Porque no soy una persona que se esconde, quiero siempre mirar a la cara y acabar mi trabajo hasta el final”.

Por último también se expresó Buenacasa, comprometido como el que más desde su llegada a la Costa del Sol: “Comprometido a tope. No tenía ninguna duda de que quería acabar aquí la temporada. En el momento que me salió la oportunidad de venir en enero no era para rellenar una plantilla, sino para hacer un buen trabajo y ayudar al equipo a lo máximo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí