Paseo militar del Atlético Malagueño en Almería

0
102

El filial se sumó a la fiesta del primera equipo en La Rosaleda. El Atlético Malagueño se dio un homenaje fuera de casa ante el CP Almería con un cero a cuatro que fue un paseo militar. Los de Funes y Bravo siguen con la buena dinámica en la que están en la zona alta del grupo IX de la Tercera RFEF por méritos propios. Los goles fueron obra de Mateo, por partida doble, además de Benito y Antoñito Cordero. Un partido plácido y cómodo que deja a los malaguistas en cuarta posición con solo dos puntos menos que el Real Jaén y uno menos que la UD Torre del Mar.

El filial malaguista salió con Pereda, Recio, Rafa, Alexis, Benito, Mateo, Arriaza, Antoñito C., Antonio Sánchez, Adri López y Santaella. El choque quedó resuelto en los primeros compases de la segunda mitad con un doblete de goles a los que no hubo respuesta. La primera mitad había estado muy igualada, pero con el cuadro malacitano dominando y llevando el peso del choque. Un gol de Mateo daba ventaja a los blanquiazules. A partir de ahí, el equipo malaguista fue superior sin ningún tipo de paliativos

En apenas nueve minutos, entre el 60 y el 70, el Atlético Malagueño pasó por encima del CP Almería. Los tantos de Mateo, Benito y el gol final desde los once metros, obra de Antoñito Cordero, sentenciaron el choque por la vía rápida. Un cero a cuatro en Almería que mantiene la racha del filial malaguista con cuatro partidos sin perder. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí