Pellicer duplica a Víctor Sánchez del Amo

El Málaga 20/21 ha conseguido 14, frente a los 7 de la 19/20, de 24 puntos posibles

0
349
Pellicer tras el pitido final frente al Mirandés | Marilú Báez

El comienzo del Málaga ha sido mucho mejor del que se podía prever hace un par de meses. Un mar de incógnitas e interrogantes inundaba al cuadro de la Costa del Sol con muchas caras nuevas y una filosofía de juego a implantar, la cual es cada vez más clara. La noticia es que Pellicer duplica el registro de Víctor Sánchez del Amo del año pasado. Al final de la octava jornada, los blanquiazules llevan 14 de 24 puntos posibles, mientras que, a estas alturas en la 19/20, solo rascaron 7.

Por aquel entonces, y sin hacerse una idea del desenlace final, el Málaga del madrileño inauguró la temporada venciendo por la mínima en Santander (0-1) más cuatro empates frente a Las Palmas, Mirandés, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón; además de tres derrotas sobre Girona, Almería y Albacete. El combinado de Anduva se le atraganta a la escuadra de Martiricos. Hay cosas que no cambian.

Cuatro triunfos y dos tablas. Este Málaga carbura, aunque no llega a alcanzar la cifra del curso en el que los boquerones se quedaron a las puertas de regresar a Primera: 19 de 24. Mallorca y Espanyol son los próximos rivales en cuestión de una semana. Dos compromisos muy exigentes que pueden evaluar el nivel en el que se encuentra el Club. Eso sí, Pellicer ya duplica a Víctor Sánchez del Amo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here