Pellicer elogia a Adrián: «Representa todo lo que quieres de un jugador»

Será rival del Málaga este domingo

0
86
Pellicer elogia a Adrián
Adrián con la blanquiazul | MCF

Hay jugadores que dejan un vacío sobre el terreno de juego difícil de suplir por calidad. Aquellos futbolistas no se olvidan hasta que llega otro de igual o superior nivel. Pero también están los jugadores que dejan huella por su calidad en el césped y, además, humana. Es el caso de Adrián González, que será rival este próximo domingo.

En la rueda de prensa previa al Zaragoza-Málaga, Sergio Pellicer se deshizo en elogios con el que fuese el pasado capitán del conjunto blanquiazul. «Es una salida de ida-vuelta, pienso que volverá a Málaga. Adrián ha dejado un poso dentro que es muy difícil suplir con todo lo que pasó el año pasado. Representa todo lo que quieres de un jugador. Fue una pena que no pudiera estar con nosotros este año. Sufrimos mucho el anterior, cosas invisibles del día a día. Incluso llevó su cuerpo al límite para jugar los partidos, pero eso se queda ahí».

Emocionado recordando la figura de Adrián, también mencionó que con todo lo que dio dentro y fuera del campo para él es un «caso especial, no necesita comunicados ni cartas para decir el aprecio que le tengo«. Tal es el caso que el jugador se convirtió en una extensión de «ayudante y entrenador» de Pellicer sobre el verde.

Pero Adrián es, por la situación económica del club, pasado. Las intenciones del centrocampista serán las de anotar para llevarse los puntos, justo lo que no desea el de Castellón: «Solo espero que no se cumpla la ‘Ley del Ex’«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here