Pellicer: «Es una victoria para dedicarla a la afición y a la gente del club que día a día trabaja con nosotros».

0
274
Pellicer, la banda dando instrucciones

Monumental victoria del equipo de Martiricos en el Ramón de Carranza. Todavía con la euforia de la segunda victoria consecutiva del equipo, apareció Sergio Pellicer con un rostro contento en sala de prensa para hablar del 0-1 final.

La imagen del equipo fue muy buena, de ello habló el técnico del Málaga: “Sabemos que hicimos un buen trabajo. Evidentemente, en las victorias y en la derrotas hay cosas que mejorar. Se vio que los jugadores tienen corazón, que el corazón les late muy fuerte. Me tengo que quedar con eso. Con lo bien que estamos trabajando. Es una victoria que hay que dedicar a los jugadores y a la afición. Y a la gente que trabaja cada día con nosotros”.

El preparador interino quiso quitar hierro a la victoria y centrarse en el siguiente choque: Desde que llegué, miro el próximo partido. Nuestro futuro son los próximos 90 minutos. Tenemos que pensar que la categoría es complicada. Cuando miras arriba, pronto tienes que mirar atrás. No sé de matemáticas, pero queda mucho. Puedes coger racha positivas y negativas… No podemos pasar de héroes a villanos. Sabemos cómo es el fútbol. Es una alegría muy inmensa para la afición. Que demuestre lo que están haciendo. Los entrenadores estamos para ayudar. Si los jugadores no creen…”.

Pellicer tras ganar en Cádiz: “Los jugadores tienen corazón y ese corazón late muy fuerte y con eso nos tenemos que quedar. Es una victoria para dedicarla a la afición y a la gente el club que día a día trabaja con nosotros”.

El técnico castellonense sobre el gol anulado: “No te puedo ayudar, no he visto la imagen. El cuarto árbitro me ha dicho que hubo posible falta al portero”.

El ex cadista fue preguntado por el plan de juego: “Nosotros teníamos un plan, somos un equipo que apretamos mucho en campo contrario. Era buscar acciones puntuales, nosotros hemos trasladado la acción del penalti en un uno contra uno. No sé las estadísticas de posesión pero al fin la idea que teníamos antes del partido la hemos sabido llevar a la perfección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here