Pellicer: «Hay que conseguir el broche final»

0
156
Pellicer Málaga es indestructible

No todo ha sido nostalgia en la rueda de prensa de Sergio Pellicer. El todavía entrenador del Málaga CF ha hablado del partido contra el Castellón que cierra la campaña 2020-2021. “A nivel profesional es un partido para dos equipos que ya saben su objetivo. Nos enfrentamos a un equipo que descendió, le deseo toda la suerte del mundo al CD Castellón, soy de allí deseo que vuelva al fútbol profesional. Allí fue nuestra primera victoria, y queremos acabar también con la última victoria ante el mismo rival. En este último ciclo de partidos, los resultados no han ido acorde al trabajo del equipo”, relataba el preparador. 

Un Pellicer que seguía hablando del choque. “Y nos queremos ir con el buen sabor de boca de una victoria y sumar los 53 puntos, que es importante para el club y sobre todo por el orgullo que el equipo ha demostrado durante toda la temporada. Las cabecitas deben estar centradas en conseguir la victoria y hacerlo con un broche al final, que está siendo acorde a este ciclo de partidos. Podríamos tener algunos puntos más que nos harían embellecerlo un poco más”, confesó ante los medios. 

Hubo tiempo de hablar también de las bajas como Escassi y Alexander. “Recuperamos a Cristian, Caye ha podido entrenar y Benkhemassa lo vamos a meter en convocatoria por los problemas de fichas. A ver con qué fichas de filial empezamos. Van a venir juveniles porque el filial tiene un partido importante. Van a ser jugadores que estuvieron aquí. Se lo he dicho, que con un entrenamiento pueden ir convocados con el primer equipo. Hay oportunidades ante las adversidades, y todo el mundo lo tiene que aprovechar. A ver el once que ponemos, por el plan de partido, y seguro que algún juvenil va a tener su oportunidad”, argumentó Pellicer.

Pellicer hacía un repaso a la temporada. “Es un trabajo en equipo de todo el mundo. Tenemos que recordar el pasado, y esa travesía que hemos pasado, cada uno desde su parcela, trabajo en equipo, sentido de pertenencia, orgullo, pasión… ¡Que te duela! Y eso cada uno en su parcela es lo que ha intentado hacer. El administrador dio estabilidad y Manolo hemos crecido codo con codo, ha sido muy fácil para los dos… Para mí la clave es el verde, porque si no hubiera habido esos resultados… Otro club de España no estaría en la Liga profesional. Pero ahora hay que mirar ya al futuro con una sonrisa, y esa es la clave: pertenencia, trabajo en equipo, pasión y que te duela”, finalizó el todavía entrenador del Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here