Pellicer iguala los triunfos de Víctor en siete jornadas

Consiguió su cuarta victoria ante el Racing

1
408
Pellicer sonríe en sala de prensa // Marilú Báez

La llegada de Pellicer a La Rosaleda ha sentado de lujo al equipo de Martiricos. El preparador ha aterrizado con su humilde libreto bajo el brazo para insuflar una bocanada de aire fresco a un vestuario que necesitaba alguien que no estuviese intoxicado por un curso que ha sido de todo menos sencillo. El de Castellón ha firmado un buen arranque sumando cuatro victoria en los siete partidos disputados. Unos números que han colocado al Málaga a tan solo tres puntos del play-off por primera vez en toda la temporada, salvando las primeras jornadas. Cuatro triunfos que sirven para igualar los números de Víctor Sánchez del Amo esta campaña. Cuatro victorias para cada uno con la salvedad de que el madrileño necesitó de 22 partidos para ello.

El debut del todavía interino técnico malaguista, no hay visos de que su situación pueda cambiar, llegó con la primera victoria ante la Ponferradina. Aquella noche Antoñín ajustició a los del Bierzo, pero el Málaga no mostró señales de un cambio evidente, Pellicer solo había tenido tres entrenamientos para introducir cambios. El efecto del cambio se diluyó tras su debut. Un empate en Fuenlabrada, otro en casa contra el Mirandés y una desconcertante derrota en el Martínez Valero amenazaron con hacer tambalear su etapa al frente del primer equipo. El revuelo institucional pudo ser clave para que Shaheen pensase dos veces qué hacer.

Todo cambió en el partido ante el Numancia. El Málaga comenzaba perdiendo con un gol de Escassi que colocaba al equipo blanquiazul en puestos de descenso a 2ºB. La magia del fútbol y de La Rosaleda hacía que un gol de Adrián en el 89’ diera la vuelta al marcador. Luego llegaría la victoria en el campo del líder Cádiz, ahora en horas bajas, y los tres puntos de la fiesta que se vivió ayer en La Rosaleda ante el Racing. El partido en el que más se ha podido comprobar el verdadero efecto Pellicer. Víctor dejó el balance en 23 puntos en 22 jornadas, a uno por partido. Pellicer ha sumado 14 en siete encuentros. Algo que hace indicar que el de Castellón acabará sobrepasando las cifras del anterior inquilino del banquillo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here