Pellicer saca el látigo dentro y fuera del verde

4
1577

El entrenador del Málaga intenta reconducir la situación deportiva del Málaga, pero los resultados tampoco los logra en el campo. Solo suma 1 de 9. Pese a la insistencia en el factor emocional, las palabras de motivación no se traducen en puntos. Ante las derrotas y el bajo rendimiento de algunos futbolistas, éste no ha tenido más remedio que agitar la pizarra en forma de reacción. Pellicer saca el látigo dentro y fuera del terreno de juego.

Ante el Albacete revolucionó la alineación. En plena guerra, en plena supervivencia, tira de su núcleo duro y realiza una particular purga. El de Nules, con valentía, optó por dar minutos de inicio a tres canteranos. Cristian, casi desaparecido en la última etapa de Mel, Andrés Caro y Loren. Veteranos como Javi Jiménez, Jozabed o Rubén Castro, directamente al banquillo.

La fórmula resultó fallida. Nada más arrancar, gol en contra y posteriormente expulsión de Luis Muñoz. La segunda vez que el míster se queda con diez en la primera mitad de un choque. La inercia negativa deja al equipo rendido y a merced del rival. Ni con ajustes, ni con cambios se perciben atisbos de reacción. El enfado de la afición crece y así se pudo ver al final del choque.

Pellicer también sacó el látigo en rueda de prensa y mandó un dardo directo al Albacete. Venía caliente tras lo ocurrido en el terreno de juego y también por lo que se comentó por parte de su homólogo en la previa del choque. El míster acusó de “falta de humildad” del cuerpo técnico del Albacete. Desde el Carlos Belmonte se vendió el encuentro con tono festivo, lúdico y que se podría convertir en un guateque. Cuestión de prismas y letra pequeña.

4 COMENTARIOS

  1. Y con la prensa tan domesticada que tenemos que esperamos de crítica? También la afición deberíamos de aprender de la afición del Valencia y manifestarnos en contra del atropello que sistemáticamente sufrimos año tras año en este club.

  2. Hombre Pellicer, tampoco es para ofenderse. Menuda sociedad de ofendiditos!

    Pues normal que hagan una fiesta. Si quieres, que se pongan a llorar con nosotros.

  3. Hay que poner a tono físico y mental a estos jugadores tan blanditos.
    Yo los tendría trabajando de 9 a 14hs juntos y concentrados como cualquier trabajo profesional.
    Sesiones de video,táctica,sesiones físicas y ejercicios con balón día tras día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí