Pellicer se moja: «O todos o ninguno»

0
1185
Pellicer
El míster habló del Oviedo y otros temas // Pepe Ortega

Sergio Pellicer ha hablado en la previa del partido ante el Oviedo. El técnico de Nules sigue sin despejar la incógnita sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Pellicer se moja para hablar sobre los regresos a la convocatoria, algunos importantes como el de Hicham y otros temas de actualidad.

El técnico malaguista también habló de los cambios de sistema y de cómo el equipo prepara el duelo del Carlos Tartiere. “Nosotros hemos cambiado mucho el sistema este curso en función de los jugadores que hemos tenido disponibles. A veces ha sido un jeroglífico la alineación. No vamos a dar pistas hoy al rival. Los rivales nunca saben qué Málaga se pueden encontrar. La baja de Luis Muñoz nos hace pensar en el dibujo. Vuelve Jozabed a pesar de su vendaje. Vamos a manejar dos planes. Contra el Mallorca empezamos con uno y luego lo cambiamos. Se pudo ver claro. Lo vamos a ver en función de los jugadores. Veremos cómo iniciar y veremos cómo podemos ir cambiando durante el partido. Habrá que ver los chicos del filial que podemos poner de inicio”, explicaba el preparador sin dar muchas pistas sobre el once. 

El entrenador blanquiazul tuvo tiempo también de hablar sobre la entrada de público a los estadios. Pellicer lo tiene claro: “O todos o ninguno, debería ser así”, espetó ante los medios en la rueda de prensa telemática. “Es una situación cuya decisión depende de la gente que tiene esa responsabilidad. Siempre es bueno que haya un paso adelante, eso está claro. Pero creo que esto genera una desigualdad. Está claro que si algunos equipos pueden contar con público y otros no pues genera diferencias”.

El entrenador profundizó en el tema. “Ayer lo vimos. Un equipo ganó y otro perdió ayer con público en sus gradas. Después de este año y medio sería muy positivo. Claro que me gustaría que en el partido contra el Castellón hubiese público. Muchos jugadores no han podido disfrutar de su gente, mi cuerpo técnico y yo solo pudimos hacerlo cuatro partidos. Creo que sería un buen broche final. Sería un empujón de ilusión, renovar ilusiones de cara a la próxima campaña. El empezar de un nuevo Málaga que necesita de su gente y sus abonados. Claro que me gustaría”, finalizó un Pellicer que se moja en ese aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí