Pellicer sube el nivel

0
156
Impaciente espera por Joaquín Muñoz
Pellicer quiere más de los suyos / @MálagaCF

Sergio Pellicer quiere sí o sí revertir la situación que el Málaga CF atraviesa en casa. El técnico malaguista ha comenzado la sesión de hoy en el Anexo de La Rosaleda con una ración de vídeo estudiando a la Ponferradina, su rival del próximo sábado en Martiricos. Entre las 11:00 y las 11:30 horas, aproximadamente, estuvo Pellicer machacando a sus pupilos con imágenes del rival en la sala de prensa. Mucho hincapié en el partido de ida, donde malaguistas y ponferradinos empataron a uno.

Tras el vídeo todos al césped. Una hora más de trabajo en e Anexo con rondos por grupos, centros y remates a portería y estiramientos finales. Una jornada muy basada en la definición y en resolver los problemas de gol que sigue teniendo el cuadro boquerón. Matos va mejorando para la disposición del equipo y volvió a completar

La cantera volvió a estar muy presente. Además de los jugadores con ficha filial Ismael Casas, Ramón Enríquez, Cristo Romero, Alberto Quintana y Juan Cruz, repitieron con el primer equipo el portero Miguel de la Osa y hasta cuatro futbolistas de edad juvenil: Haitam, Andrés, Juanlu y Loren Zúñiga (novedad). Julio e Hicham, también con ficha del Atlético Malagueño, volvieron a alternar labor en el gimnasio y carrera continua en el césped bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso. Pellicer subió el nivel del entreno del Málaga. El viernes tendrá lugar la última sesión intensa de los jugadores blanquiazules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here