Pellicer vuelve a estar fuera de lugar en la rueda de prensa

14
245

No es la primera vez y no parece que vaya a ser la última. Sergio Pellicer volvió a esta fuera de lugar en la rueda de prensa, contestando a las preguntas de los periodistas en un tono casi de reproche a cada pregunta y con una “bordería”, marca de la casa a algo tan simple como fue la realidad del partido que el míster planteó en la segunda mitad: “un ladrillazo”.

Argumentar que nadie se acordará de cómo se ganó al Mérida y añadir: “y si queréis ahora me dais caña esta semana por jugar a la defensiva”, sobraba y vuelve a demostrar que el técnico blanquiazul está más más nervioso de la cuenta esta temporada. Pues sí, en memoria a Juan GómezJuanito”, bien podría este Málaga CF, tan superior al cuadro emeritense, haber jugado otro partido tras el descanso y no tener a la afición malacitana con la camisa al cuello hasta el final del envite.

El conjunto de Manel Ruano, menos mal, no da para más y la faena de aliño del técnico costasoleño salió bien, pero desde luego no había necesidad. Aún con las muchas ausencias por lesión, que por cierto nadie explica de forma adecuada desde el club blanquiazul, los malacitanos son muchísimo más equipo de largo que el cuadro romano.

Tres puntos muy valiosos para sobre todo paliar la mala racha de resultados de los boquerones en La Rosaleda a lo que se une una jornada propicia para los intereses malaguistas. Poco más ayer en el José Fouto, estadio conservado en nefasto estado, donde Pellicer se fue contento con los que denomina “sus chicos” y la afición boquerona contenta de ver otro nuevo triunfo de su equipo.

La dinámica de mal juego del equipo no cambia y el conservador mister blanquiazul tampoco. Eso sí, lleva razón en una cosa: nadie se acordará de este ladrillazo de partido cuando pase el tiempo, tanto si se asciende como sino.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

14 COMENTARIOS

  1. Sr. Pellicer, lo que le tienen que dar no es caña es el finiquito. ¿Cómo se puede ser tan mal entrenador?. No le basta con plantear partidos tan insufribles para cualquier aficionado al futbol si no que además responde con ironías. Es usted un peligro para la salud de los seguidores del Málaga C.F.

  2. El partido del domingo no pasará a los anales de ser uno de los más brillantes del Málaga, pero en esta categoría será difícil, por no imposible , ver un partido como los que se ven en la Primera División ( o como se denomine según el patrocinador ), la Champions, Eurocopas o Mundiales.
    El de Mérida ha sido un partido práctico donde el Málaga ha hecho sencillamente lo justo para llevarse los tres puntos.
    Pellicer podrá caer bien o mal a la afición malaguista, lo importante es que nos tiene que devolver a donde mínimamente nos corresponde.
    Por y para siempre…¡ espíritu Bazán !

  3. El que vuelve a estar fuera de lugar eres tu. Con el rollito de que Juanito era tu amigo y demás..
    Deja a Juanito en paz que ya no toca.
    Estas más antiguo que los balcones de palo. Al final de temporada, cuando el Málaga suba a Segunda donde te vas a meter??? Luego, ese día, Pellicer será tu más y mejor amigo. Y harás una Lewinsky.
    Lo único cierto y verdad es que eso es lo que vas diciéndole a todo el que se cruza contigo (para tu conveniencia) y en cuanto puedes le das patada.
    Eres lo peor!!!

  4. Lo de Pellicer tras el descanso, fue como si en una pelea decides ponerte unas botas con punta de acero, pero dejas de usar los guantes. Te podrás defender cuánto quieras, pero tarde o temprano te llevarás un buen puñetazo. Gracias a Dios hoy luchamos contra un manco y aún así, nos libramos del empate por un fuera de juego que daría que hablar hasta con VAR.
    Como decíamos en la E.G.B: «este Málaga NECESITA MEJORAR (NM)»

  5. Dice el refrán Sr Merchán, que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.
    Tal vez debería usted preocuparse algo más porque ese «fuera de lugar» que critica en Pellicer, no se diera en primer lugar en su propio equipo de trabajo; becarios del periodismo y aspirantes a «don nadie» de la prensa, sabelotodo de pieles finas , incapaces de aceptar una critica, pero de lengua fácil para mofarse y faltar el respeto a los lectores y oyentes desde su prepotencia y el poder de sentirse dueños de un micrófono, si la critica no les es favorable.
    No olvide sr Merchán, que esos oyentes y lectores, somos esos aficionados que hacen que programas como el suyo y tantos otros existan (audiencia, publicidad, ….etc… , conoce usted buen esta cadena, verdad?)
    Cuando se critica, sr Merchán, hay que saber , tambien, aceptar la critica y cuando se pide respeto hay que, también, saber respetar.
    Por tanto, primero predique y exija usted en su casa antes de tirar piedras en la ajena.
    Fdo.: Un aficionado malagusta. Uno de tantos lectores y oyentes de su programa, que según su equipo, cuando hacemos una critica al equipo, como usted mismo hace en su labor periodística, somos «reventaores» , o cuando lo defendemos, como por ejemplo, opinamos en defensa de los canteranos, se nos acusa, mediante conjeturas sin fundamento, de ser los primeros en increparlos si fallan. .
    Quien está. » fuera de lugar ‘ sr Merchán???.

    • Por favor deja de llorar… vaya generación de cristial tenemos. nadie se ha reido de ti, si das una opinión tienes que estar dispuesto a que te rebatan. yo escucho el programa a diario y es lo que ha pasado, llevas ya 4 días con esto… madre mia asumelo hay gente que no piensa como tu chico

      • Y afortunadamente no todos ni todas decimos amén como borreguitos a todo lo que nos dicen como parece que haces tu
        Más Carlos Cariño y más Jose Manuel Velasco y menos entendidos que solo saben criticar sin aportar nada constructivo.

        • Pero que tendra que ver una cosa con la otra, rocio. Este chico jOsera se queja de uan cosa que no no ha pasado, nadie se ha reido de el. le han replicado, como yo te hago a ti ahora y tu me puedes hacer a mi. escucho radio marca a diario y creo que son el medio de Malaga que con mas diferencia tolera las criticas y veta menos las opiniones contraria, empezando por el propio merchán. la prueba esta en que aun mintiendo le han publicado el comentario a este chico hasta en 4 ocasiones ya, que lleva con este tema desde la semana pasada. no tengo nada contra nadie yo mismo he publicado en esta web cuando ahbia cosas que no me han gustado qe las hay.

          • Anda, mira como se enfada Paco!!!!. No te enfades Paco, que tu no eres de piel fina. Mejor lee también otros muchos comentarios como los de chanquete, Antonio, Laumar,
            etc…. todos en la misma dirección. Ese merchan, siempre negativo, con su equipo muy entendidos de todo pero que lo único que hacen es criticar y atacar al Málaga, cuando no es una cosa es otra, y ya hasta descalificar opiniones de oyentes.
            Y por favor, pasa de mi y de quien no opine como tu.

  6. Bueno, más que ladrillazo, yo diría que desplazó a Mérida a toda la flota de Autocares Olmedo. Faltó colgar del larguero al recogepelotas.

  7. El de ayer fue un partido para olvidar. Malo. Pero malo de solemnidad. Desde el planteamiento táctico del cuerpo técnico hasta el desempeño individual de los jugadores, todo fue sencillamente lamentable. Incluso ganando fue un absoluto despropósito. El técnico rival, Manel Ruano, conoce a fondo tanto al Málaga CF como a Sergio Pellicer, y preparó una encerrona con un planteamiento agresivo en la presión y en el cuerpo a cuerpo que el Málaga no fue capaz de superar. Ganamos, sí, pero estuvimos muy lejos de merecerlo, jugando toda la segunda parte encerrados en nuestra propia área y siendo incapaces de salir con tres pases seguidos. Creo que Pellicer es el entrenador ideal para éste Málaga pero todo el mundo se equivoca, nadie, absolutamente nadie es perfecto. Ruano nos conoce perfectamente, al club, al entrenador y prácticamente a todos los jugadores de nuestra cantera. Pasó con ellos muchos años y eso se tiene que notar.
    Mención aparte para Radio Marca Málaga. El periodismo deportivo cada vez es menos periodismo y más amarillismo, llegando incluso a los niveles lamentables de la prensa rosa. Sabemos que la prensa deportiva también tiene una carga importante de opinión, pero esa opinión hay que identificarla como opinión y no venderla como información. Tampoco se debe recurrir a la descalificación fácil ni al insulto gratuito, máxime cuando los aludidos no tienen la misma capacidad de réplica. Todos los profesionales tenemos unos inicios, y está muy bien que se den oportunidades a los periodistas noveles pero si no se les exige un mínimo de profesionalidad no se les hace ningún favor. Todos los días leo barbaridades ortográficas y gramaticales en su web. Sus becarios deben aprender que no se redacta igual para la prensa hablada (radio) que para la prensa escrita (papel y web). Y esa es su responsabilidad Sr. Merchan…

  8. aún a riesgo de que, como en otras ocasiones, me censuréis este comentario sin ningún motivo, voy a intentar dejar constancia de mi opinión y es la siguiente, Sr. Merchán ¿porqué está fuera de lugar que Pellicer diga lo del tema de «la caña»?, ¿acaso no tiene derecho a decirlo? ¿acaso son ustedes (la prensa) quienes marcan las normas?, que pena de nivel general en la prensa deportiva. Que el partido de ayer fue malo, cierto. Que los aficionados no pudimos disfrutar de un buen juego por parte del Málaga, cierto. Que quizás Pellicer no termina de hacer funcionar como debería a este equipo, puede ser, pero criticar que le entrenador suelte esa frase, ¿pero ustedes quienes se creen que son? ¿acaso a ustedes (no se les puede criticar? Créanme, ojalá la prensa en general tuviese el mismo nivel de educación que tiene Pellicer, con sus errores y defectos, ahora quizás, al criticarles a ustedes me censuren una vez más, es lo que hay.

  9. A los palmeros del Sr. Pellicer:
    A vosotros que defendeis el planteamiento u estrategia (por que no se como llamarle), del sr. Pellicer os haría las siguientes preguntas.
    ¿Creéis que con los cambios realizados y ultradefensivos que realizo el entrenador ante un equipo (Mérida) con menos recursos mejoro el juego del Málaga C.F.?
    ¿Creó jugadas de peligro nuestro equipo en el área contraria, o le dio alas al rival para originar jugadas en el área del Málaga C:F.?
    ¿ Que hubiese ocurrido si el Mérida hubiera tenido mas definición en su jugadas de ataque en el segundo tiempo?.
    ¿Conllevaba tanto peligro el rival para alinear cinco defensas en el segundo tiempo con un resultado de 1 – 2?
    Haced memoria y recordar como se le ha ganado a algunos rivales: con un error del portero (Antequera), con goles en propia puerta, etc…. Creo que con u n entrenador mas capacitado y mas ambicioso en los planteamiento de los partidos el Málaga C.F. tendría bastantes mas puntos de los que tiene.
    Es insoportable el trabajo de este entrenador, más aun teniendo una plantilla con un plus extraordinario de canteranos. Canteranos que visto lo visto verán su futuro lejos de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí