Pendientes de dos bajas para la defensa

6
154

El Málaga arrancó la semana sin la recuperación de Einar Galilea. El central vasco es una baja peliaguda para Sergio Pellicer de cara a la semana que se avecina. El partido ante el Atlético de Madrid B se antoja complicado para un cuadro malaguista con muchas dudas en su juego. La defensa parecía la línea más estable, pero los cambios del técnico de Nules y la lesión de Galilea han dejado cierto aroma a dudas que preocupa en el cuerpo técnico malaguista. Galilea siguió ausente en el arranque de la semana y su lesión en el bíceps femoral da sensación de que puede tenerle de baja unos días más.

El entreno del lunes fue ciertamente light. La plantilla blanquiazul comenzó una nueva semana de trabajo con las miras puestas en el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid ‘B’, correspondiente a la jornada 32 de Primera Federación. Los futbolistas con más carga acumulada en el encuentro contra la AD Ceuta FC han realizado labores de recuperación. El resto de los jugadores ha completado, bajo las órdenes de Sergio Pellicer, un intenso entrenamiento en el campo Anexo. “Einar Galilea y Haitam continúan avanzando en su proceso de recuperación”, explicaba el club boquerón en su página web

Sergio Pellicer tendrá que estar pendiente también de la evolución de Juande. Moussa tuvo que entrar al campo en el minuto 89 en sustitución del defensa cordobés, que acabó con molestias. El propio central hablaba de su situación tras el partido. “No es fácil. Uno trabaja mucho en la sombra. Aún así hay que ser fuerte de mente. Momentos así pasan todos los jugadores. Al final hay que ser constante y tener en mente el objetivo de cada uno”, decía el canterano. El Málaga arrancó la semana sin la recuperación de Einar Galilea. El central vasco es una baja peliaguda para Sergio Pellicer.

6 COMENTARIOS

  1. Moussa lleva una marcha buena y se le ve clave para este tramo. Por otro Lado Puga le da mucho peligro en ataque y nos hace falta generar ocasiones, es su turno. Aunque sea de extremo en segunda parte para ser más explosivos como ya hizo con Dani por la izquierda.

  2. Juanje lo pongo aquí porque este articulo lo has escrito tu y imagino que lo leerás antes que se publique, y no hace falta que publiques esto, lo uso como medio para dirigirme a ti pues no sé otra forma de hacerlo, hoy han leído un mensaje mío y de él solo han leído medio y se han inventado el otro medio, lo he comentado en otro mensaje diciendo que si no van a leer el mensaje tal y como yo lo he mandado prefiero que no lo lean, porque si cortan un trozo y dicen algo que yo no he escrito me parece a mi que es una forma de censura, y siempre decís que no censurais nada, así que como digo prefiero que no lean un mensaje si lo van a capar cuando hay algo que no les gusta y van a inventarse algo que no ponía en el mensaje pero este mensaje donde os digo que no censureis un mensaje no lo han publicado no se si no les ha dado tiempo o no les ha gustado lo que he puesto , gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí