Juande: «No estoy preocupado con el equipo»

3
50
Juande durante el encuentro ante el Ceuta // Foto: Carlos Guerrero

Juande regresó a la titularidad y actuó de Einar Galilea en la pareja de centrales junto a Nelson Monte. El central estuvo a gran nivel y anotó su primer gol en lo que va de temporada. Bien en defensa, bien en ataque. No era titular desde que el Málaga CF perdiera ante el Melilla. El central compareció en zona mixta después del empate ante el Ceuta y habló sobre las sensaciones que le dejó el partido en su regreso a la competición y sobre cómo está el Málaga CF en este momento de la temporada. El defensa considera que «no está preocupado por el momento actual» del equipo. Estas son las declaraciones del autor del tanto del empate del conjunto de Pellicer ante el Ceuta.

Valoración tras su regreso:“Muy contento por el gol y el partido. Ha sido una recompensa a ese trabajo invisible durante este tiempo en el que no he podido jugar. Los rivales también juegan. Hemos hecho un buen partido, hemos tenido varias ocasiones y la actitud del equipo es muy buena”. 

Preocupación por el momento actual: “Yo no diría preocupado. La liga es muy difícil y los rivales juegan muy bien. En el último tramo de la temporada siempre es muy complicado ganar partidos. Ya llegarán las victorias. Estoy seguro de que jugando así, llegará”. 

¿Qué ha faltado para ganar el partido?. “Nos falta marcar un gol más que el rival. El juego y las ocasiones las hemos tenido. Seguir insistiendo y entrenando como lo hacemos. Llevamos 2 partidos en los cuales no se ha decantado de nuestra parte”. 

Muchos partidos sin jugar… ¿cómo se gestiona?: “No es fácil. Uno trabaja mucho en la sombra. Aún así hay que ser fuerte de mente. Momentos así pasan todos los jugadores. Al final hay que ser constante y tener en mente el objetivo de cada uno. Las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas y disfrutarlas. Si tengo más oportunidades lo intentaré hacer como hoy. Por actitud no será”.

3 COMENTARIOS

  1. Juande para decir que el equipo esta bien mejor no digas nada, quedarías mejor diciendo dolo que estas contento por haber marcado, todo lo demás es un insulto al aficionado .

  2. Juande por lo oído nadie está preocupado, ni Pellicer ni los compañeros, ni nadie del club… Igual que el año pasado y el anterior y el otro. Dais vergüenza con estas declaraciones, pero que se puede esperar si el entrenador hace las que hace

  3. Cuando escuchas :
    “Yo no diría preocupado. La liga es muy difícil y los rivales juegan muy bien. En el último tramo de la temporada siempre es muy complicado ganar partidos. Ya llegarán las victorias. Estoy seguro de que jugando así, llegará”.

    Yo lo traduzco, Me da exactamente igual, ascender, quedarme en primera ref, o descender, cuando Jugadores, Entrenador, Juarros y Kike junto al Administrador todo poderoso manda ese mensaje, que nos queda a la afición? Pagar precios desorbitados para que estos chupen del bote… que se ríen de nosotros, que no van a ascender y lo SABEN, que llevan toda la temporada vendiendo humo (al igual que mucha prensa).

    Por ultimo, se tiene que ser un zoquete o un mentiroso para decir que jugando así las victorias llegaran, jugando así dar gracias que hay equipos peores porque no estaríais ni en play off, PEOR no podéis jugar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí