Pepe Mel no quiere ser un Hobbit

1
694
Pepe Mel habló para los medios en sala de prensa // Marilú Báez

Pepe Mel compareció esta tarde ante los medios en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el CD Lugo de La Rosaleda de cara a la jornada 11 de LaLiga Smartbank. El técnico madrileño habló acerca de las bajas con las que llega al encuentro, el planteamiento frente al conjunto gallego y algún posible fichaje. «Si jugamos a lo que ellos quieren, seremos Hobbits».

  • ¿Puede cambiar la situación del club? «Nuestra situación la explica el hecho de estar en la jornada 10 y que el partido ya sea vital. Significa que hemos hecho las cosas muy mal. En el viaje de vuelta de Madrid a Málaga en el AVE, varios me dijeron que ya tenían ganas de jugar contra el Lugo. Eso es una buena noticia. Ellos saben que esto lo pueden revertir y es lo que van a intentar. Estamos en una situación en la que no podemos fallar mucho, la verdad».
  • El principal problema del Málaga arriba. «Estamos cometiendo un error que es grande y lo hemos hablado. Necesitamos gente que acabe las jugadas dentro del área, necesitamos que pasen cosas dentro del área rival. Hemos conseguido dominar nuestra área, y tienes que hacerlo también con el área rival. Estamos trabajando que si el balón llega por un lado, tiene que llegar el jugador por la otra banda. Que si hay un centro, tenemos que tener rematadores. Son cosas que estamos hablando en estos días».
  • Situación equipo – afición. «Al final, nosotros trabajamos para la gente del Málaga, no tiene sentido pensar otra cosa. Les estamos fallando a la afición, la gente hace un esfuerzo económico y físico para ir a vernos y esperan otra cosa. Les intenté hacer ver que los primeros tocados somos nosotros. Al final, estamos representados por 11 futbolistas, si están calmados las cosas saldrán mejor, que si no se siente arropados. Mi obsesión es darles tranquilidad a la plantilla. El máximo responsable soy yo, al Lugo le van a ganar los futbolistas, no el entrenador ni la afición. Entiendo que la gente esté muy desilusionada y que no esté de acuerdo con nada. Les pido comprensión y que apoyen los 90 minutos y luego se expresen como se sientan al final del partido».
  • Planteamiento del Lugo. «El Lugo es un equipo peculiar. Ellos te arrastran a jugar como ellos quieren. Mucho juego físico. Si jugamos a lo que ellos quieren vamos a ser Hobbits comparados a ellos. Nos van a hacer sufrir con faltas laterales y mucho juego a balón parado. Ellos utilizan mucho el balón parado u el fútbol directo. Año tras año se mantienen en la categoría, así que saben lo que hacen».
  • El equipo necesita tiempo. «Yo no sé si recordáis una de mis primera frases. Se tomó un poco a broma, pero no lo es. Al final vengo de bombero, todo desde fuera se veía que no era agradable con la pintadas y todos lo que se vivió con el público. En cuanto la afición vea algo mínimo del equipo, va a ayudar. Este club tiene una historia como para dar otra versión. Yo sabía que en un mes no íbamos a solucionar la papeleta. El equipo es mejor en muchas cosas pero para la gente no es suficiente, lo que necesitamos es puntuar de tres. Necesitamos ganar y no palabras bonitas».
  • Estado físico de Luis Muñoz. «No por fallo de él, sino mío, el partido del Andorra le pasó por encima en todos los aspectos. Y viendo el panorama de cómo era el partido en Leganés decidí no usarle, pero en este creo que va a ser muy importante. Nos tiene que ayudar porque tiene muchas cosas que el equipo necesita. Es llegador, aparece y nos va a dar otras cosas. Mañana tiene que ser importante», finalizó Pepe Mel en la rueda de prensa previa al Lugo.

1 COMENTARIO

  1. Cuando las cosas estan tan duras,endurecerlas mas solo lleva al desastre total,la serenidad en momentos malos,es el gran aliado de la solucion razonable.
    Pedirle a unos profesionales que lo sean es vergonzante.porque si no lo son pedirselo, es banal e insulso,pero hacer una reflexion colectiva y buscar una alternativa de juego es una premisa razonable y sensata.
    Pedir la cabeza del Director Tecnico y un Administrador que han conseguido tener el presupuesto sexto de la liga, es temerario al no ser que el que desde las tribunas informativas se conviertan en un altavoz lateral de otros intereses.
    Bluebay es la cara B de la moneda Althany, no es un juego de buenos y malos,las dos partes estaban en el mismo juego,no se puede ser juez y parte y desde estas paginas esa tendencia es palmaria y clara. no es de recibo pedir entregar la Administracion del Malaga c.f. a un grupo que compro aparentemente el 49 % del Malaga c.f. por UN EURO,que clase de negocio torticero es ese, luz y taquigrafos a las claususlas ocultas de un claro fraude POR AMBAS partes. DE VERDAD LE ENTREGAMOS LA ADMINISTRACION A BLUEBAY, al socio de gran ausente.deberiamos ir a la mesa de pensar , libres y sin condicionamientos, a no ser que un negocio mercantil , juegue con sesaciones y emociones de los aficionados de MALAGA,respeto y responsabilidad debemos, si es lo que de verdad pedimos, aupa Malaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí