Pepe Mel ya tiene un nuevo extremo

Haitam y Bilal trabajaron con el primer equipo tras su estadía con Marruecos; Burgos completó la sesión sin problemas por segundo día consecutivo

1
4615

El Málaga CF se ejercitó este miércoles en el estadio de La Rosaleda. Lo hizo con novedades. Pepe Mel ya tiene un nuevo extremo. Haitam regresó de su estadía junto a Bilal. Ambos estuvieron en la concentración internacional con la selección de Marruecos sub-23 y ambos trabajaron en el verde de Martiricos con el resto de la primera plantilla.

Un total de 26 futbolistas estuvieron bajo las órdenes del preparador madrileño. Una sesión marcada por el trabajo técnico-táctico y partido en espacio reducido. No hay grandes novedades desde la enfermería. El capítulo de los lesionados sigue siendo una losa para el conjunto blanquiazul. Juande, Luis Muñoz, Ramalho y Andrés Caro hicieron labor específica de recuperación. Todos siguen ‘no aptos’ físicamente tal y como notificó el club en su parte de entrenamiento. Moussa está pendiente de intervención quirúrgica y pasará por el quirófano tras sufrir una fractura de su quinto metatarsiano en su pie derecho.

El que sí dio un paso adelante y estuvo en dinámica grupal por segundo día consecutivo fue Esteban Burgos. El argentino progresa adecuadamente y Pepe Mel podrá contar con una pieza importante en la retaguardia en la cita en Santander.

En cuanto a nombres propios procedentes de La Academia, Carlos López, Arriaza, Murillo, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Loren y lo ya referidos Haitam y Bilal. Este jueves, nueva sesión en La Rosaleda a partir de las 10:30H.

1 Comentario

  1. Para mi Haitam es uno de los jugadores con más talento de la plantilla.
    Ojalá pueda convencer a Pepe Mel y se haga un hueco en el once de cada semana.
    Estoy seguro de que esta capacitado para conseguirlo
    Iin sha allahah!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here