Pinchazo que abre el pódium al Málaga

0
371
Foto: San Fernando CD

El Málaga CF es el último de los cuatro involucrados en las primeras posiciones en jugar este fin de semana. Ayer se conoció un doble resultado de los dos primeros clasificados, con un pinchazo de uno de ellos. Victoria del CD Castellón en la tarde de ayer en Castalia frente al Recre (2-3), y empate del Córdoba CF en Mérida (2-2). En este mediodía de domingo, era el turno de una UD Ibiza que buscaba fuera de casa romper con una mala racha de vértigo. Lejos de reconducir el camino, los celestes han sumado otro pinchazo que abre la posibilidad de entrar al pódium al Málaga CF.

La UD Ibiza ha caído por 1-0 en el estadio Iberoamericano 2010, casa del San Fernando CD. Este resultado suma un aliciente más al partido de los de Sergio Pellicer, que reciben a las 16:00 horas al Linares Deportivo en La Rosaleda. Una derrota para los ibicencos que firmó un tanto de Cristian Herrera en el minuto 40, a pase de David Ramos.

Los de Guillermo Fernández Romo siguen cuesta abajo y sin frenos, cada vez más lejos de una primera plaza que ya ven a nueve puntos. Una UD Ibiza inmersa en una racha muy negativa y que le mantiene sin conocer la victoria desde inicios del mes de febrero. Sumando así 7 partidos sin conseguir sumar de tres puntos. Un pinchazo que mantendrá a los de las islas muy pendientes de lo que haga el Málaga frente al Linares, ya que los blanquiazules podrían arrebatarle la tercera plaza de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí