Sitúan a Lucas de Vega en el radar del Málaga

2
2526

El mercado de fichajes aún no está abierto de forma oficial, pero lo que sí que es cierto es que ya hay movimiento. Variados son los nombres que salen a la luz, y además de Manolo Reina, parece que otro ya comienza a sonar. Lucas de Vega estaría en el radar del Málaga CF.

El mediocentro ofensivo brasileño de 22 años termina contrato con el FC Barcelona. Su estancia en el filial llega a su fin y, según afirma Diario SPORT, baraja seis posibilidades. La Segunda es la categoría que toma la delantera, y hasta cuatro equipos barajan su incorporación. Cartagena, Zaragoza, Mirandés y Málaga CF. También lo harían Vitoria Guimaraes y un equipo de Primera holandesa.

Ya estuvo 2 años cedido en la entidad murciana, con la cual consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank con un gol como aportación. Además, también rechazó en su momento ofertas del Tottenham desde Inglaterra.

No sería el primer refuerzo procedente de la Masía ya que, el verano pasado, el conjunto blanquiazul firmó a Alex Rico, el que fuera capitán del juvenil División de Honor. Este año, el carioca ha participado en 32 de los 38 partidos del Barça B -con tan solo un tanto en su cuenta particular-, aunque su protagonismo no ha sido el esperado y la decisión de buscar otros aires estaría tomada.

Así, Lucas de Vega se situaría en el radar del Málaga CF y añade otro nombre más a la lista de supuestos en la planificación del curso 22/23. Habrá que ver si ‘La Cueva’ considera oportuno pelear por el joven centrocampista contra el resto de contendientes.

2 COMENTARIOS

  1. Los de la cueva y los periodistas deportivos nos van a dar un verano de fichajes futuribles que vamos a terminar empachado. Cualquiera de estos jugadores preferirá ir a otro club con más solvencia económica que nuestro querido Málaga.
    Aquí esperarán hasta el último día de mercado para saber si hay dinero para fichar a algum jugador que no sea cojo. O esperar a que no cedan una perla majóricas como Sekou Gassama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí