Posible once del Málaga CF ante el Atlético Sanluqueño

0
109
Foto: Javier Díaz

Una nueva jornada para Sergio Pellicer y sus pupilos. Esta vez, recibiendo al Atlético Sanluqueño en La Rosaleda. Con la lección aprendida del partido del Alcoyano, el Málaga no deberá pecar de exceso de confianza y tendrá que lidiar con la presión de Martiricos. La convocatoria contará, probablemente, con dos altas novedosas. La primera y más especial es la de Ramón. El técnico de Nules afirmó en rueda de prensa que podría sentarse en el banquillo tras ocho meses alejado de los terrenos de juego. Al de Órgiva se le suma Juanpe, que tras varias semanas en el dique seco, ya ha completado alguna sesión parcial de entrenamiento junto a sus compañeros. Haitam, Juande, Sangalli y Nélson Monte siguen fuera por sus respectivas lesiones y Genaro no podrá jugar por sanción tras acumular cinco cartulinas amarillas.

En portería, sin novedades. Alfonso Herrero será el guardameta malaguista. Acostumbrado a regalar una parada espectacular por partido, el toledano sigue conservando la portería menos goleada del Grupo II de Primera RFEF con 10 goles encajados. La defensa la compondrán los pocos efectivos disponibles para el de Nules. Gabilondo en el carril diestro y pareja de centrales para Galilea y Murillo. En el lateral izquierdo puede existir la duda entre Víctor García y Dani Sánchez, pero lo más probable es que el titular sea el malagueño.

En la sala de máquinas, la ausencia que lo cambia todo es la de Genaro. Manu Molina, que se encuentra en un buen estado de forma y ha ofrecido un buen rendimiento en los últimos encuentros, partirá como titular acompañado de Dani Lorenzo. Si finalmente la disposición elegida por el técnico es un 4-4-2, estos dos futbolistas completarían la zona central por las bajas del pivote sevillano, Sangalli y Juanpe. A los costados, Kevin y Juan Hernández. Para cohesionar la zona de creación con el gol aparecerá Dioni y la dinamita boquerona la portará Roberto Fernández.

Posible once del Málaga CF ante el Atlético Sanluqueño

Alfonso Herrero; Gabilondo, Murillo, Galilea, Dani Sánchez; Manu Molina, Dani Lorenzo, Kevin, Juan Hernández; Dioni y Roberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí