Posible once del Málaga CF en Melilla

0
54

El Málaga CF visita Melilla con casi todos los jugadores disponibles para el posible once de Pellicer. El técnico malaguista no podrá contar con Haitam y Ramón, lesionados de larga duración. El preparador blanquiazul tampoco tendrá disponibles a Juanpe y Sangalli, que cumplió años este fin de semana. Pellicer sí tendrá a su favor el poder utilizar la defensa a su gusto. Es uno de los cambios que puede haber de nuevo en el Álvarez Claro, donde al Málaga le espera algún reto que otro. La defensa de cinco o de cuatro será el primer dilema al que se enfrentará el cuerpo técnico malacitano.

La portería la ocupará Alfonso Herrero una vez más. Pellicer tendrá que decidir si sale con tres centrales o con dos. En las dos últimas victorias ha habido de todo. Defensa de cinco en Granada y de cuatro ante el Atlético Baleares. Convenció más el segundo experimento que el primero. Las pistas del entrenador van por volver a jugar con Galilea, Juande y Nélson Monte en el eje de la zaga. Jokin Gabilondo y Dani Sánchez ocuparán los laterales con casi toda seguridad. Una defensa de cinco para un campo donde el Melilla ha mejorado sus resultados. 

En el centro del campo Manu Molina y Genaro tendrán el volante de la sala de máquinas. Una pareja que cuajó un buen choque en el partido del pasado fin de semana. La delantera será para Dani Lorenzo, Dioni y Roberto. Un tridente con el punta malagueño haciendo de falso. Aunque también está la opción de retirar un defensa y que David Ferreiro juegue de nuevo en ataque. Es lo que se puede esperar del posible once del Málaga CF en Melilla. 

Posible once del Málaga CF en Melilla:

Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Galilea, Nélson Monte, Juande, Dani Sánchez; Manu Molina, Genaro, Dani Lorenzo; Dioni y Roberto Fernández. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí