El posible once del Málaga de Guede contra el Tenerife

2
1090
Foto: LFP

Nueva jornada para el Málaga CF y nuevo once titular para Pablo Guede para visitar Tenerife. Un feudo donde consiguió la victoria que valió a la postre la permanencia del curso pasado. Pero eso ya no cuenta. El argentino llega al Heliodoro con la idea de seguir profundizando en su sistema y su patrón de juego. Ese que ha defendido en sala de prensa públicamente e internamente con los jugadores. Es por eso que hay muchas opciones de que el posible once del Málaga en Tenerife será una reedición de lo que ya se ha visto antes en esta campaña de LaLiga SmartBank.

A pesar de las recuperaciones de Bustinza y Juande, no se prevé que los estén a la vez en la alineación. Manolo Reina jugará en la portería con la línea de cuatro que ya jugó en Huesca. Es decir, Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Escassi y Juande. Una defensa que sigue contando con las bajas de Esteban Burgos, Andrés Caro y Ramalho. Pablo Guede no quiere varias la idea del factor N’Diaye en el centro del campo. Es por eso que el senegalés repetirá en el eje de la medular. Acompañado de nuevo por Febas en el centro y escoltado por Gallar y Fran Villalba. Estos volverán a hacer de falsos extremos. 

Arriba hay pocas dudas. Guede insistirá en sus dos delanteros fetiches. Fran Sol, que solo se ha perdido media parte contra Las Palmas, y Rubén Castro, que espera poder seguir ampliando su cuenta. En definitiva, Pablo Guede quiere repetir la alineación que perdió contra el Huesca pero que dejó mejores sensaciones en defensa. 

Posible once del Málaga contra el Tenerife:

Manolo Reina; Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Juande Rivas y Alberto Escassi; N’Diaye, Aleix Febas, Álex Gallar, Fran Villalba; Fran Sol y Rubén Castro. 

2 Comentarios

  1. Buena noticia para el Malaga C.F. despues de perder en Tenerife. No seremos ultimos. El Mirandes a perdido.

  2. A la espectativa estoy. A ver la semana de trabajo para que ha servido. Espero ver cambios de actitud y de forma de jugar en defensa y en ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here