Pozo y Curro Sánchez entran en escena

La prioridad para la mediapunta sigue siendo el jugador malagueño del Rayo Vallecano y hay interés en el extremo del Almería

1
4444
José Ángel Pozo sigue siendo el deseo máxima del Málaga y Curro Sánchez entra también en escena | RM
José Ángel Pozo sigue siendo el deseo máxima del Málaga y Curro Sánchez entra también en escena | RM

Pasan los días y la situación con el talentoso jugador del Rayo Vallecano no ha variado un ápice al menos desde la óptica blanquiazul. En cuanto a Curro Sánchez, el extremo onubense del Almería, vuelve a coger fuerza. El interés no es nuevo. El club le lleva siguiendo la pista desde hace tiempo. Pese a que el Almería anda con graves problemas al no poder inscribir futbolistas y todo el proceso está a la espera de la venta de Sadiq, su futuro a medio plazo parece lejos de la ciudad indálica.

Tal y como viene informando este medio, el Málaga quiere aspirar alto y anda a la espera de los acontecimientos que llegan desde Portugal para saber si le llegará o no a tiempo la pedrea por Ricardo Horta. Una operación que sigue haciendo de rogar pese a la despedida del jugador del Braga, su presidente va a dar guerra. El Málaga, mientras tanto, quiere intensificar dos movimientos que se antojan muy complicados y que requiere un esfuerzo económico extra. Sobre todo el de José Ángel Pozo.

El Málaga tiene claro que la guinda a esa posición y casi al proyecto deportivo pasa por el fichaje del malagueño. Las llamadas no han cesado con el propio entorno del jugador mientras en Vallecas juegan al despiste. Y es que Iraola lanzó un guiño doble al futbolista. Por un lado, un elogio y a la vez un aviso a navegantes.

El Rayo busca nuevos efectivos y Pozo tiene que decidir cuál será su futuro. Tiene contrato en vigor hasta 2024, cobra una cifra muy elevada, pero el proyecto del Málaga le apasiona. Los blanquiazules ahora mismo no pueden acometer esta cesión y tienen que esperar en una segunda fila. Mientras, su entrenador explica cuál va a ser su rol a corto plazo. «Somos veintimuchos ahora y no puedo decir a nadie que jugará x minutos. Ellos saben cuál ha sido su rol y son quienes deben tomar la decisión, si quieren seguir aquí peleando el puesto o prefieren buscar otras opciones«, precisaba al respecto.

Pozo en la mediapunta, Curro Sánchez para el extremo

En cuanto al jugador de banda, una de las opciones es Curro Sánchez. El Almería le abría la puerta al futbolista criado en las categorías inferiores del Sevilla, pero el equipo andaluz no ha podido inscribir ningún fichaje. Ahora mismo solo pueden jugar los integrantes de la plantilla del año pasado menos Babic y Pozo que estaban cedidos y cuentan como nuevos fichajes

El Málaga no anda solo en esta puja. Equipos como el Burgos, Las Palmas o el Zaragoza pretenden conseguir al extremo. Este temporada con Rubi no encontró la regularidad necesaria y solo en el tramo final de la campaña se hizo importante. En total, sumó 35 partidos de los cuales 11 han sido como titular, anotando 2 goles y ofreciendo 3 asistencias

1 Comentario

  1. Hay que moverse rápido que comienza la liga y faltan 4 piezas. Al menos 2 imprescindibles. Extremo izquierdo y Pozo. Después un lateral derecho o carrilero y un delantero Centro que compita con Rubén Castro. Rematador-caza goles que finalice las jugadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here