Premio de fin de curso para Haitam

1
945

Haitam Abaida ha completado una gran temporada con el Atlético Malagueño que ahora ha tenido su premio a final de curso. El canterano marroquí se quedó con la miel en los labios de poder ayudar algo más al primer equipo blanquiazul. El habilidoso extremo irá convocado con la selección sub-23 de Marruecos con la que disputará un total de tres partidos. El futbolista malaguista ha sido citado del próximo 30 de mayo al 14 de junio para disputar tres partidos con la elástica de los Leones del Atlas. Para la citación también está previsto que acuda Bilal, carrilero de la cantera malacitana en el Malagueño de Funes. 

El combinado marroquí jugará contra Nigeria, Burkina Faso y Senegal. Haitam ha cuajado un buen papel este curso 2021-2022. El atacante ha marcado seis goles durante la temporada. Además, también han sido claves sus asistencias para que el filial malaguista haya acabado disputando la fase final del playoff de ascenso. La recta final del curso fue complicada para él. Dos lesiones consecutivas le dejaron en el dique seco en las últimas jornadas de la competición. Ahora, llega un premio para un Haitam Abaida que este año empezó con protagonismo en el primer equipo de José Alberto López.

Todo el mundo recuerda su entrada en Ibiza. En Can Misses, el canterano combinó con Roberto para certificar la remontada blanquiazul que salvó en la recta final del partido la primera derrota del año. Hay que recordar que Haitam tiene contrato hasta 2024. Sus condiciones de contrato no cambiarían hasta que no dispute al menos cuatro partidos más de Liga en los que juegue al menos 45 minutos. Vienen curvas en la cantera con la reestructuración del filial, habrá que ver si el jugador cambia de aires o sigue formando parte del Málaga CF para el próximo curso. 

1 COMENTARIO

  1. Me encantaría que Guede le diera una oportunidad en estos dos partidos que quedan. Tanto el como Loren tienen una proyección enorme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí