Previa Lugo-Málaga: A llenar el ‘Carro’ de puntos

El partido se disputa a las 18.15 horas en el Anxo Carro

0
173
Previa Lugo-Málaga

El Anxo Carro será el escenario del partido entre el Lugo y el Málaga de la jornada 33. Un encuentro difícil para ambos por cómo llegan. Los lucenses perdieron el jueves 6-1 ante Las Palmas. Aunque sufrieran el efecto del virus FIFA, no hay excusa para encajar semejante goleada. Los blanquiazules, por su parte, llevan tres jornadas sin ganar, si bien siguen con una cómoda distancia con la zona de abajo.

Para conseguir de nuevo la victoria y alcanzar los 45 puntos, Pellicer recuperará a Matos y a Rahmani. Y aunque ha dado alguna opción a la titularidad de Scepovic, no parece que el serbio esté físicamente aún como para presionar a los rivales como lo hace Caye Quintana. Hay dudas en la portería, como siempre, y en defensa. Lombán sería el sustituto natural del lesionado Mejías, pero su estado de forma es una incógnita. Podría ser que Escassi bajara a la defensa con Alberto Quintana teniendo una nueva oportunidad en medio campo. Joaquín y Jairo se disputan la banda derecha del ataque.

Enfrente, un Lugo que recupera también a internacionales y a otros futbolistas más. Hugo Rama parece estar bien, no así El Hacen, que apunta a no disponible. Pero lo que necesita, ante todo, recobrar el técnico, Luis César Sampedro, es la confianza de sus jugadores, tocada tras la derrota en Las Palmas.

«Vamos a hacer cosas diferentes para este partido, cambios que busquen nuestra mejor versión. La temporada pasada se consiguió algo mucho más difícil y, en esta, lo volveremos a hacer», ha detallado el técnico de Vilagarcía.

PUEDES SEGUIR EL LUGO-MÁLAGA QUE SE JUEGA EN EL ANXO CARRO DESDE ESTA WEB, EL 96.8 FM Y LAS APPS EN IOS Y ANDROID DESDE LAS 18 HORAS CON LA PREVIA. EL ENCUENTRO, NARRADO POR CÉSAR SUÁREZ Y COMENTADO POR ANTONIO TAPIA, FRAN BERROCAL Y JORGE CABRERA, COMENZARÁ A LAS 18.15 HORAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here