¿Qué pasó en la ida entre Lugo y Málaga?

Juande se disfrazó de héroe para empatar un partido que se puso muy cuesta arriba

0
51

Una película de superhéroes. Esto fue lo que pasó en la ida entre Lugo y Málaga. Juande quiso colocarse la capa a la espalda y rescatar un empate de oro después de ir 0-2 en el marcador y ver cómo Caye Quintana se autoexpulsó. Este fue el punto de inflexión para el conjunto de Martiricos, que siempre compite a pesar de todas las adversidades que la temporada ha puesto sobre la mesa desde el estreno de Tenerife.

Fue una noche especial, puesto que se guardó antes del pitido inicial un sentido minuto de silencio en memoria del genio mundial, Diego Armando Maradona. Hugo Rama animó el partido con el 0-1 en el primer acercamiento con peligro visitante gracias a su raso y potente derechazo desde la larga distancia. Y Venancio, llegando al intermedio, marcó el 0-2 a bocajarro.

Ya en la segunda parte, y después de ver cómo el ’20’ entró en el juego de Carrillo que le costó la roja, Juande V de Martiricos exprimió su alma de delantero: el 1-2 con la zurda, el empate de cabeza en el 88′. Todo un ejercicio de memoria, compromiso y fe blanquiazul ante un rival muy diferente al de la actualidad. A partir de las 18:15, las respuestas de la vuelta entre Lugo y Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here