Problemas para Ontiveros, el Cartagena no puede inscribirle

3
8950
Foto: Osasuna

El karma a veces tiene estas cosas. El curso 2021-2022 se está cebando con Javi Ontiveros desde que dejase en la cuneta a Manolo Gaspar y el Málaga. Es así. Después de una cesión infructuosa al Osasuna, su llegada a Segunda está ahora en entredicho. Como ya informó Radio MARCA Málaga, el Villarreal ha vendido al extremo de Marbella al Cartagena. Pues bien, el fichaje está ahora en peligro por culpa del límite salarial. Los albinegros tienen excedido el salario de LaLiga es por eso por lo que no han hecho oficial la llegada de Ontiveros a su plantilla. 

Hay que recordar que el Cartagena piensa pagar medio millón de euros por el canterano del Málaga CF. En Cartagonova esperan poder arreglar la situación, pero la realidad es que con poco más de 48 horas de mercado por delante, Javi Ontiveros tendría que quedarse en el Osasuna sin  minutos de juego. Es por eso que buscan aligerar plantilla como sea. Este viernes saltó la sorpresa con la rescisión de contrato del mediocentro Pablo Clavería, que se suma a la lista de salidas en el cuadro albinegro. Junto al jugador madrileño, el próximo en abandonar la disciplina cartagenerista es Andy Kawaya, quién podría marcharse cedido al Albacete Balompié.

El rival malaguista no ha podido inscribir de momento a Buffarini. El jugador que lesionó a Kevin fue anunciado oficialmente, pero de momento no podrá jugar este fin de semana. Por último, el Cartagena visita La Rosaleda a finales de febrero. Una fecha en la que se supone que Ontiveros debe volver a jugar en Martiricos. El año está siendo de aupa para el futbolista al que parece que le hubiesen echado un mal de ojo. Mientras, el Málaga sigue buscando reforzar la plantilla con dos llegadas sin pensar en él bajo ningún concepto. 

3 COMENTARIOS

  1. Pues nada sin problema para nosotros. Ontiveros que apechugue con las consecuencias de sus decisiones. A veces se acierta y casi siempre se falla. Como la vida misma.

  2. Lo que hay que ver,Ontiveros comprado por el Cartagena.Mucho me temo que va en caída libre,le pierde el temperamento y la soberbia.Una pena porque cualidades futbolisticas tiene para jugar en primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí