Puga reta a Jokin Gabilondo para la titularidad

0
78
Presentación jugadores del Málaga CF, Carlos Puga y Javier Avilés. Marilú Báez

El nuevo fichaje para el lateral derecho del Málaga CF ha sido presentado en la sala de prensa de La Rosaleda junto a Javier Avilés. El jugador de Albuñol, que llegó en el último día de mercado tras rescindir su contrato con el filial del Atlético de Madrid. El ex del Córdoba CF tiene en su recuerdo su etapa como blanquiverde donde tuvo que ganarse el puesto. «Yo ya pasé en Córdoba una situación de este estilo. Pero eso no es un impedimento para venir aquí. La competencia es buena para hacer mejor a los compañeros. Voy a competir los minutos que me den al máximo y también voy hacer que Gabilondo mejore», admitió el lateral. De este modo, Puga reta a Jokin Gabilondo para la titularidad.

El nuevo fichaje malaguista tenía muy claro que debía acabar el mercado en el Málaga CF. Tenía muy claro que se debía marchar del Atlético de Madrid «B» donde contó con muy pocas oportunidades. La goleada que recibió el conjunto colchonero ante el Córdoba CF (1-6), le sentenció y le quitó del once por completo. «Yo no contaba con minutos en el Atleti por ciertas circunstancias. Desde el primer momento que contactan con nosotros le digo a mi representante que quiero venir aquí. Hubo alguna complicación porque el Atlético quería otra cosa pero yo quería salir fuera como fuera«, se mostró tajante sobre su situación en el Atlético el propio Carlos Puga.

Además, Puga valoró su fichaje y el duelo que va a tener con Jokin Gabilondo durante su presentación en la sala de prensa de La Rosaleda.

Valoración del fichaje: “Estoy muy contento de estar aquí. El proceso de adaptación ha sido facilísimo. Conocía a algunos compañeros y yo quería estar en Andalucía y cerca de mi familia. Desde el primer momento tenía claro que quería venir aquí y el contrato de 5 meses no fue ningún impedimento. Es un reto”.

Duelo con Gabilondo: “Sabía perfectamente que Gabilondo estaba jugando todo y el club estaba muy contento con él. Pero yo ya pasé en Córdoba una situación de este estilo. Pero eso no es un impedimento para venir aquí. La competencia es buena para hacer mejor a los compañeros. Voy a competir los minutos que me den al máximo y también voy hacer que Gabilondo mejore”. Carlos Puga, que no pudo debutar en la victoria ante el Atlético Baleares, espera poder tener su turno frente a la Unión Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí