El Atlético Malagueño se juega gran parte de su ansiado ascenso a Segunda RFEF este jueves a las 19:00 horas en ante el CP Mijas Las Lagunas. Los de Funes y Bravo, logrando una victoria, podrían certificar matemáticamente el ascenso de categoría el próximo domingo en La Rosaleda ante el Atlético Mancha Real. La duda principal era si dos piezas principales a lo largo de la temporada para los blanquiazules, pero ya habituales con el primer equipo como Rafa Rodríguez y Chupete, iban a estar disponibles para esta jornada intersemanal. El delantero cordobés no, pero Rafa Rodríguez sí estará con el filial en Mijas.
El sevillano, junto a Andrés Céspedes, se ha ausentado de la sesión de entrenamiento matutina del primer equipo para concentrarse con el filial con la vista puesta en el crucial choque de esta misma tarde en Mijas. En una sesión de trabajo que ha venido sin novedades con respecto a la del miércoles por la tarde. Con Nelson Monte completando la sesión con normalidad y Dani Lorenzo al margen, junto a los lesionados Ramón, Haitam y Aarón Ochoa, operado con éxito.
Me parece muy bien, incluso sentaría a Chupete en el banquillo
Totalmente de acuerdo
El Malagueño podría subir hoy mismo, si gana y el Jaén pierde hoy.
Yo tambien los hubiera llevado a los dos para el banquillo y segun como se hubiera dado el partido, sacarlos o no en el segundo tiempo